Así demuestran estos 5 signos cuando se acaba el amor

Cuando el amor se termina el desinterés dice presente, las actitudes son frías y te deja de importar el otro.

Cuando el amor se termina el desinterés dice presente, las actitudes son frías y te deja de importar el otro, claro estos comportamientos no son una norma, pus cada persona lo manifiesta de diferentes maneras.

En esta oportunidad te presentamos cómo manifiestan el desamor los signos de Leo, Virgo, libra, escorpio y sagitario, quizá estas características te ayuden a identificar si estás viviendo esta situación con tu pareja.

Leo

Asume una actitud indiferente, fría y esquiva, destaca su orgullo y deja de lado su intensidad y generosidad. Estas actitudes ponen en alerta a su pareja que… las huegas del desamor caminan en la relación, por lo que es mejor dejarlo ir.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo cuando los ataca el desamor se convierten en personas indiferentes, pierde los detalles y por el contrario todo lo critican y busca resolver todo desde su punto de vista, sin importarle lo que opine su pareja.

Libra

A los libranos les deja de importar la opinión de su pareja con respecto a su apariencia física. Es capaz de hacer comentarios irónicos y sarcásticos haciendo burlas de cómo luce su pareja, o simplemente se muestra indiferente.

Escorpio

Las personas que nacen bajo el signo de Escorpio demuestran su desamor con desinterés sexual por su pareja, ya no existen las palabras de halago a su pareja y todo le da igual, si esto notas en tu pareja de escorpio es preferible que no te enganches y lo dejes ir.

Sagitario

Los sagitarianos demuestran el desamor con una profunda actitud de molestia, lo dice sin mucho adorno. A veces, inclusive, se busca problemas por esa forma de ser. Si tu pareja es del signo de sagitario y ahora todo lo protesta, enciende las alarmas pues el desamor está tocando su corazón.

Te recomendamos el video: