Lifestyle

Se agarraron a golpes por tomarse el mejor selfie

Después de descubrir el lugar más bello para tomarse selfies, se cayeron a golpes.

Una joven de 19 años y una mujer de 44, se fueron a las manos luego de que ambas descubrieron el mejor lugar para tomarse selfies.

El incidente entre las dos mujeres sucedió en la Fontana Di Trevi en Roma, Italia. El sitio es uno de los más visitados por turistas por su belleza fotográfica.

La plaza decorada con fuentes y esculturas es uno de los sitios preferidos para tomarse la típica selfie para poder presumir de estar en el increíble lugar.

Recomendados

En este hermoso escenario sucedió la pelea entre la joven neerlandesa y la señora italoamericana, quienes después de insultarse, comenzaron a darse puñetazos.

https://youtu.be/UX_XsQ4-Pf8

Según varias versiones las mujeres empezaron a discutir al descubrir un punto perfecto para inmortalizar su viaje con una selfie y allí comenzó el altercado.

Los medios locales han reseñado que los familiares de las féminas se unieron a la trifulca que se convirtió en una pelea masiva de ocho personas.

La vigilancia de la zona tuvo que acudir para tratar de separar y expulsar del lugar a las turistas y sus acompañantes.

El hecho se hizo viral a través de varios vídeos que fueron posteados en las redes sociales, las imágenes ya cuentan con miles de vistas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos