Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco más aburridos en la cama

Si te gusta la adrenalina en la intimidad debes alejarte de estos tres signos.

Si eres de los que les gusta la adrenalina y el sexo salvaje, debes saber que existen signos del zodiaco con los que no lo tendrás, así que ni se te ocurra irte a la cama con estos tres signos.

PUBLICIDAD

Te contamos cuáles son los 3 signos más aburridos en la cama:

Libra

A los libra no les gusta ser los que calienten el ambiente, sino que sea la pareja la que lo trabaje. Es soso en la cama porque es muy vago y algo egoísta. Una vez que se sienten excitados, tienden a ser mucho más receptivos, pero hasta ese momento, no hacen mucho por calentar motores.

A este signo le gusta hacerse de rogar, por lo que se dejarán tocar y besar antes de reaccionar. Hay quien les considera egoístas por no buscar el placer de su compañero de sexo, pero otros les etiquetan directamente de aburridos. A este signo del zodiaco le encanta las relaciones sexuales en las que él es el protagonista.

Tauro

Las personas de este signo del zodiaco sienten más placer con el sexo calmado. Prefieren lo tranquilo, los besos lentos, moverse con calma y las caricias tiernas y suaves, así pueden recrearse con cada sensación. Van de profundos, pero en realidad son aburridos.

Hay signos que también prefieren este tipo de relaciones sexuales. Por ejemplo, un Tauro encontrará mucha afinidad en la cama con otra persona de su mismo signo, con un Capricornio o con un Virgo. Pero de vez en cuando, los Tauro se sueltan la melena.

Capricornio

El sexo de los Capricornio es considerado ‘demasiado tímido’. No se atreven a pedir lo que realmente les gustaría, porque temen ser juzgados. Hasta que no pasan por un proceso de reflexión y se dan cuenta de que deben preocuparse menos por lo que la gente pueda pensar de ellos, no hacen lo que realmente les apetece.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último