3 signos del zodiaco que superarán el caos cósmico que los alteró en días pasados

Estos signos del zodiaco tendrán un giro inesperado en sus vidas

Estamos saliendo de una temporada vertiginosa de eclipses, y probablemente estés experimentando cambios que se sienten como golpes de mala suerte. Sin embargo, parte del drama desaparecerá y todo el caos se estará desvaneciendo. Pronto, tu mundo comenzará a tener sentido

LEO

La temporada Leo no fue exactamente la experiencia relajante y lujosa que esperabas. En cambio, la presión del universo ha sido real, y con Mercurio retrógrado y un eclipse solar parcial en su primera casa de carácter, está claro que el cosmos quiere que su retorno solar sea significativo. Estás en el proceso de perder el peso muerto en tu vida y reemplazarlo con algo mucho más interesante. Ahora que estos eventos delicados están llegando a su fin, podrás experimentar la temporada de Leo que esperabas. Estarás completamente enamorada de todo lo relacionado con la persona en la que te estás convirtiendo, y emocionado por el futuro.

LIBRA

Con Venus, tu planeta regente, que continúa difundiendo vibraciones bellas y románticas. Estás viendo posibilidades, afecto, amor y poesía en cada esquina, haciéndote sentir tan feliz de estar vivo. Aunque el eclipse solar parcial puede haber causado confusión en su casa número 11 de la comunidad, posiblemente haciendo o rompiendo amistades, está confiando en lo que le depara el futuro, porque sabe que vayas donde vayas, y a quien sea que vayas allí con, hará que todo valga la pena. Mientras tanto, siéntete cómodo con tus maneras encantadoras y amorosas, que en la actualidad son más poderosas de lo que han sido en mucho tiempo.

SAGITARIO

Ahora que Mercurio retrógrado está a punto de terminar en tu novena casa de expansión y filosofía, no hay nada que te frene de explorar el gran más allá en toda su gloria. Eres el aventurero del zodíaco, la persona en la que todos pueden confiar para tener el coraje de probar algo nuevo o viajar a algún lugar exótico. Cuando tu casa astrológica gobernante está siendo impulsada tanto por el sol como por Mercurio (sin retrógrado, por supuesto), incluso podrías sentirte brotar alas que te llevarán hasta el cielo. Ahora es el momento de salir y ser el ser más audaz y sin complejos. Alimenta tu apetito voraz de conocimiento y experiencia. El resto del mundo te admira por eso.

Te recomendamos en video