Ser una 'stalker' puede generarte ganancias

Investigar la vida de los demás puede convertirse en un trabajo lucrativo.

El auge de las redes sociales ha servido para que muchas personas se conviertan en una especie de investigadores. Conocer los secretos, gustos e intereses de alguien ha dado origen a una nuevo personaje, el 'stalker'.

Muchos usuarios de las redes sociales se han convertido en investigadores profesionales y es muy sencillo enlazar pistas para llegar a la raíz de un problema.

Ahora, quienes les gusta enterarse de los detalles de la vida de los demás pueden hacer buen dinero. 'Stalkear' es ahora un negocio que genera ganancias.

Andry Bartram ha descubierto un nuevo segmento de negocios, por muy extraño que parezca, el hombre inició su propia agencia de investigación para descubrir perfiles falsos en las redes sociales.

'Vet Your Date', es el nombre de la agencia creada por Bartram. El ahora empresario, se inspiró en el programa de MTV, Catfish, donde un par de investigadores descubren engaños en las redes.

"He hecho este tipo de búsquedas como analista de inteligencia, y mientras estaba viendo Catfish en MTV pensé que podría ser una buena idea hacer algo similar", declaró recientemente.

En un mundo en que las citas en línea son cada vez más comunes, este es un negocio prometedor. El investigador cobra aproximadamente 20 dólares por búsqueda y ofrece detalles sobre cualquier persona que desees.

 

Te recomendamos en vídeo