Lifestyle

Todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de citas de Facebook

El presidente de Facebook Mark Zuckerberg lo anunció durante la conferencia anual para desarrolladores de Facebook

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció durante la conferencia anual para desarrolladores de Facebook F8, que se haría pronto la inclusión de una nueva herramienta para los usuarios para que puedan realizar citas.

Sin embargo, no detalló las características ni tampoco fechas de lanzamiento. Se conoció que dicha herramienta llevará por nombre ‘Daiting’, que en español es ‘Citas’. La misma no será una aplicación satélite.

Algo muy importante que tendrá es que los usuarios podrán decidir el acceso de las personas que puedan ver su perfil. También podrán definir la identidad género y parejas que buscan.  ‘Daiting’ no tendrá suscripciones pagadas, transacciones de ni ningún tipo de funciones “premium”.

Recomendados

Aceptación mutua

La herramienta sólo será visible para aquellos que hayan activado el servicio. Las citas también sólo podrán ser visualizadas por la aceptación de las dos partes. Para acceder se deberá completar el perfil con los datos pertinentes a los gustos sexuales y la información será privada y usada para los algoritmos del sistema.

Jane Manchun Wong, quien es investigadora de aplicaciones, reveló que esta herramienta está siendo probada directamente con los trabajadores de Facebook.

Explicó que “este nuevo producto es para empleados de Facebook en Estados Unidos, quienes han optado por usar el nuevo producto de citas. El propósito de este ejercicio es probar el producto final para ver si existen bugs o UI (interfaces de usuario) confusas. Esto no está pensado para que salgan con sus compañeros”.

La compañía contará con Inteligencia Artificial para realizar los cálculos y de esta manera mostrar las citas para quienes les sean compatibles. Posteriormente si ambos muestran interés podrán comunicarse vía chat por Facebook, Messenger o WhatsApp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos