Lifestyle

Si te gustan los animales, el trabajo soñado espera por ti en Grecia

Si te encantan los gatos y sueñas con vivir en una paradisíaca isla griega este trabajo es perfecto para ti.

En Grecia ofrecen el trabajo soñado para cualquier `Animal Lover´. Una organización ofrece empleo para alguien que cuide y alimente a 55 gatitos callejeros.

God´s Little People Cat Rescue es la organización que ofrece alojamiento en una moderna casa con vista al mar Egeo, en una isla del país mediterráneo.

La oferta incluye además un salario de 500 euros. La organización invita a quienes estén interesados a verificar la propuesta en sus redes sociales.

Recomendados

«Debe saber como manejar muchos gatos y que le encante su compañia, idealmente mayor de 45 años, confiable, honesto y con un corazón de oro», son algunas de las características solicitadas para la vacante.

Quien sea seleccionado para esta labor tendrá un contrato de por lo menos 6 meses y comenzará sus funciones en octubre de este año.

«Revisaremos todas las postulaciones y haremos llamadas pro Skype a los candidatos más adecuados a fines de agosto», afirman desde la organización.

Desde que se hizo publica la convocatoria en las redes sociales esta se hizo viral y ha sido compartida miles de veces.

El santuario para gatos ha llamado la atención de los internautas de muchas partes del mundo que sueñan con vivir en el paraíso rodeado de los tiernos gatitos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos