Lifestyle

Vet Your Date, la agencia de espionaje 2.0 que debes consultar antes de tu cita en Tinder

Andy Bartram ha sido el creador de la agencia Vet Your Date, especializada en stalkear personas para que no te lleves ningún chasco en la vida

Ser stalker profesional parece algo absurdo, pues mucha gente lo hace sin cobrar, pero ahora, en pleno 2018, eso parece cambiar, pues una nueva agencia de investigación ha aparecido para hacerte la vida más fácil e incluso darte empleo si eres talentoso en el arte de buscar información en redes sociales. Se trata de ‘Vet Your Date’, una agencia creada por Andy Bartram, que es especializada en investigar los perfiles de las personas, así como verificar que se trate de personas reales.

El servicio tiene un costo de $20 dólares por trabajo individual con la función de investigar a las personas que usan Tinder y otras plataformas de cita, la idea es garantizar más seguridad a los usuarios y reducir el rango de riesgo en diferentes escenarios. Todo esto puede ser costeado por una persona normal que necesite el servicio para sentirse más cómodo y seguro con la persona desconocida.

Recomendados

https://twitter.com/estefaniaossa/status/1028000345908289537

Lo cierto es que pronto se irán abriendo las vacantes de trabajos para todo aquel que se sienta con la capacidad de denmostrar qué tan hábil puede ser para confirmar datos de personas desconocidas, al punto de enviar un reporte completo al solicitante con fecha de entrega y datos confirmados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos