Lifestyle

Novia en Filipinas caminó hasta el altar en medio de una inundación ¡el amor todo lo puede!

Incluso una fuerte inundación no pudo evitar que Jefferson y Jobel de los Angeles intercambiaran sus votos en Bulacan en Filipinas el sábado.

Incluso una fuerte inundación no pudo evitar que Jefferson y Jobel de los Angeles intercambiaran sus votos en Bulacan en Filipinas el sábado.

PUBLICIDAD

La novia y sus padres vadearon por el pasillo a través del agua turbia, hasta el novio descalzo que estaba esperando junto al altar.

Muchas zonas de Filipinas han experimentado inundaciones repentinas debido a un monzón del sudoeste agravado por la tormenta tropical Yagi, que provocó fuertes lluvias y vientos feroces en las islas.

La novia, de 24 años, dijo a medios presentes que llegó hasta la iglesia en un bote ya que varios taxistas se rehusaron a llevarla hasta el lugar de la ceremonia “mi vestido se empapó y se puso pesado pero me dije a mi misma: imagina que vas caminando por una alfombra roja”.

La novia llevaba un hermoso vestido blanco, ideal para el que sería el día más feliz de su vida, con flores en mano donde predominaba un gran girasol. Nunca dejó de sonreír, demostrando que ante las adversidades siempre se puede salir adelante.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios se contagiaron con el espíritu positivo de la joven pareja, alegando algunos usuarios que ver la gran sonrisa en la novia los motivó a superar sus problemas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último