Lifestyle

5 signos del zodiaco que pierden fácilmente el interés en una relación amorosa

Acá te decimos cómo mantener el interés amoroso en estos cinco signos del zodiaco

Acorde con la astróloga Suzie Kerr Wright, estos serían los cinco signos del zodiaco que más fácilmente pierden el interés en una relación amorosa, está atenta a la lista y descubre cómo mantener su interés:

PUBLICIDAD

Géminis: los nativos de este signo operan en un nivel más intelectual. Según Wright, a veces pueden estar súper desconectados de su espacio del corazón. «Cuando deciden que una relación ha terminado desde ese lugar separado, pueden ver que hay razones para ello», dice. A los Géminis también les encantan los enamoramientos, pero son conocidos por ser voluble e incómodo cuando el amor se vuelve demasiado complicado.

¿Cómo mantenerlos interesados? Mantener a un Géminis interesado significa darles mucho espacio y estar dispuestos a dejarlos hablar o participar en conversaciones aleatorias sobre nada. Básicamente, tendrás que estar preparada para aprender cualquier cosa con ellos mientras saltan de una idea a otra.

Libra: «¡Libras pueden enamorarse en muy cortos períodos, a veces en la misma semana!», dice Wright. Eso es porque los Libras generalmente buscan la clase de conexión de fantasía, pero en el momento en que esos sentimientos apasionados se van, tienen una tendencia a pensar que eso significa que el amor ha terminado, por lo que se sienten ansiosos por seguir adelante.

¿Cómo mantenerlos interesados? Elogios. Según Wright, aprecian los regalos, pequeñas sorpresas y mucha libertad para ser coquetos y sociables. «Si eres del tipo celoso, un Libra no es para ti», dice ella.

Acuario: puede ser increíblemente práctico sobre las relaciones, dice Wright. Entre los tres signos de aire, Acuario es un signo fijo, lo que significa que puede tomar un poco más de tiempo para tomar la decisión de irse, pero una vez que lo hacen, puede suceder de la nada.

¿Cómo mantenerlos interesados? La curiosidad de Acuario es la sangre vital de este signo. Cualquier cosa extraña, diferente o excéntrica flota en su bote y les encanta luchar por los desvalidos, uno de los signos más dados a la caridad. Tendrás que estar dispuesta a ir a mítines, ser voluntaria y flexionar tu músculo altruista.

Aries: aman la persecución. Tienen una tendencia a apresurarse a las cosas súper rápido, como el amor. Pero tan rápido como se enamoran, se desenamoran con la misma facilidad. «Aries no tiene tiempo que perder», dice la astróloga.

¿Cómo mantenerlos interesados? Piensa en la primera vez que se vieron ¿Qué hiciste para llamar su atención? Si mantienes esa cosa especial que los sacudió por primera vez, puedes conservar tu Aries por mucho tiempo.

Sagitario: «Sagitario es cálido y maravilloso, pero difícil de capturar y mantener», dice la astróloga. Eso es porque este signo de fuego siempre está esperando la próxima aventura. Les gusta estar en movimiento, así que si no estás con tu Sagitario, «fuera de la vista está fuera de tu mente y de su amor», dice ella.

¿Cómo mantenerlos interesados? «Solo tienes que estar dispuesta a huir en cualquier aventura con ellos, ser siempre honesta y avanzar con sus caprichos”. Si bien esto puede no parecer la situación más estable para algunos, Sagitario se siente más cómodo cuando vagan por ahí.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último