5 momentos en los que Mon Laferte nos recordó a Selena

Mon Laferte es una artista muy versátil que nos puede llevar de la euforia con una canción muy bailable y divertida, hasta el drama más intenso con alguna de sus canciones de desamor (y vaya que son muchas).

MonLaferteVol1

Mon Laferte Vol 1
Edición Deluxe
$189.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Sin embargo, Laferte ha demostrado que le tiene un cariño muy especial a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla a quien ha homenajeado en sus conciertos cantando sus canciones con algunos arreglos distintos, pero con toda la intensidad que le caracteriza a la chilena.

LA CHICA DE ROJO LE CANTA A SELENA

Antes de ser conocida como Mon Laferte, Monserrat Bustamante, participaba en el programa chileno llamado "Rojo fama contra fama", aquí fue donde comenzaron a llamarla en su país natal "La chica de rojo". En estas galas Mon luchaba por ganarse un puesto en el corazón del público e hizo una de sus primeras interpretaciones de la música de Selena.

SI UNA VEZ

Durante el concierto Tecate Sonoro en Hermosillo, Mon transformó el clásico "Si una vez" de Selena en un energético ritmo de Ska que puso a saltar a todos los asistentes al evento.

COMO LA FLOR

Durante un concierto homenaje a Selena en Nueva York, en favor de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, Mon interpretó una de las canciones más icónicas de la Reina del Tex Mex, "Como la flor".

AMOR PROHIBIDO

Celebrando la música de la Reina del Tex Mex, Mon hizo una colaboración para interpretar Amor Porhibido, y hasta imitando los pasos de baile.

BAILA ESTA CUMBIA

Sin duda Mon es fanática de Selena al igual que todos nosotros y lo demuestra cada vez que puede con covers que sí que le hacen justicia a la música de la fallecida cantante mexico americana.