Lifestyle

Estos son los 5 signos más difíciles para decir “Te Amo”

Mira si tu pareja está en la lista

Incluso si una relación va bien, puede ser difícil para algunas personas decir «Te amo». Y eso es totalmente comprensible. Cuando se trata de astrología, hay algunos signos del zodíaco que pueden tener dificultades para decir «Te amo» más que otros.

«El amor, las relaciones y la compatibilidad son mucho más complejos e implicados que el signo solar», dice la astróloga profesional Rachel Lang. «Cada persona tiene una carta natal completa que refleja las ubicaciones planetarias de todos los planetas en el momento del nacimiento, y cada uno simboliza un aspecto diferente de la vida de la persona, así como la personalidad».

Aquí, los cinco signos que probablemente pospongan el decir «Te amo», según la experta:

Géminis: dado que a Géminis le encanta tener nuevas experiencias, no siempre son los más rápidos para comprometerse con una relación, y mucho menos decir las palabras mágicas. «Necesitan mantener las cosas interesantes, y se necesita un socio especial para hacer eso en el largo plazo», dice Lang. «Además, Géminis puede sentir curiosidad por otras personas, especialmente si no están apegadas por completo. Pueden caer en la mentalidad de que ‘la hierba es más verde en el otro lado’ en todas las áreas de la vida, pero especialmente en las relaciones».

Recomendados

Virgo: si alguien va a pensar demasiado en una relación, será Virgo. «Pueden querer asegurarse de que todo sea perfecto antes de comprometerse o decir ‘Te amo'», dice Lang. «Cuando se enamoran, las tendencias perfeccionistas pueden llevar a Virgo a cuestionar la verdad en sus corazones. Después de todo, nadie es perfecto y, por lo tanto, Virgo podría demorar el establecimiento de una relación».

Escorpio: como signo testarudo, Escorpio tiende a resistirse al cambio. «Por lo tanto, cuando se comprometen con una relación, tienden a permanecer en ella, para bien o para mal», dice Lang. «Pero a causa de esto, cuando Escorpio dice ‘te amo’, lo dicen de todo corazón». Si encuentran a alguien a quien realmente importen, no van a tomar estas tres palabras a la ligera, dice Lang.

Capricornio: como un signo de tierra, Capricornio está orientado a objetivos, e increíblemente práctico. «No se apresuran al amor, sino que dan pasos firmes hacia adelante, asegurándose de que la relación cumpla con sus sensibilidades prácticas y sea sólida antes de comprometerse», dice Lang. Tampoco es raro que abandonen las relaciones a la primera señal de problemas. «Si Capricornio no puede ver un futuro con alguien, suspenderá el romance”

Acuario: como uno de los signos más espirituales, Acuario tiende a «tener una necesidad de independencia, lo que puede ser un desafío para las relaciones íntimas», dice Lang. A menudo no son tradicionales cuando se trata de citas, y puede llevar mucho tiempo decir «Te amo» como resultado. Pero eso no significa que sean antiamor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos