Lifestyle

Así es ‘Instaception’: la nueva tendencia que contrasta el maquillaje ideal con el rostro al natural

La publicación de estos creativos selfies han comenzado a desbordar la red social Instagram

Si algo ha logrado impactar en el mundo de la belleza y la moda, es la publicación del ‘antes y después’ en los diferentes look, gracias a las redes sociales.

Esto no es nada nuevo, y con la rápida aceptación de Instagram, profesionales y aficionadas a la moda, el fitness, el estilismo y el maquillaje, han hallado el lugar perfecto para exhibir sus más hermosas creaciones.

Recomendados

De esta manera, muchas hemos encontrado inspiración para atrevernos a lucir diferentes, pero en esta oportunidad, ha surgido una tendencia que busca ir mucho más allá.

Se trata de la Instaception, una propuesta que ya comienza a sumar cada vez más seguidoras para hacer frente a la controversial perfección que nos intentan vender a través de la red social.

La idea es comparar en un selfie personal, el antes y  después del maquillaje perfecto, con nuestro rostro al natural, pero en una sola imagen, como si se tratara de un divertido filtro de Snapchat.

Hasta entonces, la red social se desbordaba de imagenes que mostraban un rostro al natural en una imagen y el mismo rostro con múltiples capas de maquillaje en otro.

Pero, con la Instaception, muchas blogguer de belleza, artistas del’make up’ y chicas aficionadas al color, están llevando la idea a otro concepto mucho más significativo, en el que se pueda valorar la belleza tanto del maquillaje como del rostro lavado.

Vida real Vs. Instagram

La idea es promover el amor propio y la aceptación de nuestra imagen, tal y como somos.

Si te sientes motivada a sumarte a esta revolucionaria tendencia tendrás que usar la etiqueta o hashtag ‘#InstagramVsRealLife’.

Luego hacer el maquilaje en una de las zonas de tu rostro, incluyendo también los marcos de la red social con mucha creatividad y detalle.

Por eso se llama Instaception, porque incluye Instagram dentro de Instagram como se hacía en la película de El Origen, Inception.

Y tu, ¿Te animas a intentarlo?…

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos