Lifestyle

Angelina Jolie es la fiel representante de las mujeres del signo Geminis

La actriz y altruista Angelina Jolie representa todas las características de las mujeres que nacieron bajo el signo Géminis, estos son los rasgos más importantes

Cortesía

Angelina Jolie tiene un grandioso talento tanto en pantalla como para ayudar a los demás, pero es su signo el que ha regido por completo sus cualidades más valiosas. De hecho, si investigamos un poco, un sorprendente número de músicos influyentes y artistas destacados son del singo Géminis como la mismísima Angelina. Bob Dylan, Tupac Shakur, Lauryn Hill, Andre 3000 o Kanye West nacieron con este signo del zodiaco. Si analizamos las características básicas de los géminis como que suelen ser demasiado analíticos, filosóficos, inquietos y con conflictos internos, podemos entender el porqué han de buscar una vía creativa para drenar todo lo que viven.

PUBLICIDAD

Algo clásico de géminis es que siempre están expuestos a una especie de bumerán con frecuencia así como a una agresiva manera de vivir entre la productividad de aquellos que son denominados genios y los arrebatos de los que en cierta manera pierden el control. Es por ello que muchos Géminis deben canalizar sus dualidades en proyectos cohesivos, elocuentes e inspiradores.

En el caso de Angelina vemos como se enfrenta al ángel y al demonio. Aunque pareciera que los demonios de su pasado están dormidos, siempre habrán destellos de ellos que nos confirman que siguen allí. Es por ello que muchos podemos tener en nuestra mente dos Angelinas, la rebelde y polémica versus la conservadora y humanitaria. Todo en un mismo cuerpo, en este caso, Angelina es la Géminis por excelencia.

Tags

Lo Último