Lifestyle

Si eres Tauro, de seguro tienes el mismo temperamento que Adele

Todos amamos a Adele, pero ¿sabías que compartes el mismo signo zodical que ella si eres Tauro? ¡Descubre que más tienes en común con la interprete de ‘Hello’!

Si alguna vez te preguntaste de donde venía esa fuerza y pasión de Adele, pues la respuesta probablemente esté en su signo zodiacal. Aunque por ser mujer tauro se asume que está limitada por limitaciones terrenales, su capacidad vocal se ubica más allá de la tierra. Con su álbum ’21’ nos demostró como buen Tauro su gran capacidad para sorprender y hacer realmente algo grandioso, pero en la cuspide de todo, desapareció, algo muy típico de los Tauro.

Haciendo un poco de historia, es bueno saber que Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la pasión, pero por un signo de tierra, todo lo sentimental termina en contraste con lo tangible. Adele es la muestra perfecta de esa tendencia de los Tauros, de ser apasionados pero realistas. En cuanto a su capacidad, como buen Tauro, sabe que es buena en lo que hace, pero solo lo mostrará cuando ella quiera.

Recomendados

Adele es realmente encantadora al mismo tiempo de tener un grado de torpeza que intensifica lo primero. Su sentido del humor y las carcajadas son propias de un signo alegre que disfruta reír hasta más no poder. Son personas realmente adorables con un grandioso potencial que solo ellos piensan administrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos