Lifestyle

Las mujeres Piscis tienen mucho en común con Rihanna

La cantante originaria de Barbados es la típica mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis, conoce todo lo que puedes tener en común con ella.

Nacida el 20 de febrero de 1988, Rihanna pertenece al último signo del zodíaco. Muchos repiten la teoría que los Piscis son personas raras que por lo general tienden a soñar despiertos. Rihanna se ha caracterizado por ser una artistas agresiva y así mismo son los Piscis. Con una coraza impenetrable y con una personalidad fuerte que no cualquiera podrá doblegar.

Los piscis son personas que nacieron para enfrentarse a la opinión pública, pues no le dan ningún tipo de valor a lo que piensan los demás y ninguna opinión es tomada en cuenta para avanzar. Los piscis también tienen algo muy claro: cómo se ven y cómo quieren verse, por lo que su percepción de la moda es audaz, agresiva y muy original.

Recomendados

Los piscianos están llenos de empatía y compasión, algo que caracteriza mucho a Rihanna que siempre opta por dar un poco más con obras caritativas. El tema más complicado de los piscianos es que pueden absorber fácilmente la negatividad, por lo que cada uno desarrolla un mecanismo de defensa diferente. Rihanna es una Piscis clásica, navega por el mundo con una poderosa arma que pocos pueden igualar o tener, su gran intuición así como ese sexto sentido que los hace seres llenos de sabiduría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos