Lifestyle

3 signos del zodiaco que lograrán tomar control de su vida esta semana

Estos signos del zodiaco tendrán amor y buena suerte los próximos días

¿Has sentido una fuerza inexplicable que proviene de tu corazón? Sin lugar a dudas Venus está relacionado con esa sensación, ya que estará entrando en una Libra hermosa, estética y orientada a las alianzas. Este tránsito estará elevando el amor, el romance, la amistad y el dinero a tu alrededor. Cuando Venus se mueve a través de Libra, el corazón está en el lugar correcto, y ella es la razón principal por la cual, desde el 6 de agosto, esta será la mejor semana para estos signos del zodíaco: Sentirás cómo retomas el control en tu vida los próximos días.

PUBLICIDAD

LIBRA

Te has convertido en la criatura más sexy y deseada de la Tierra, y todos estarán babeando sobre tus vibraciones románticas. No te sorprendas si todos comienzan a pelear por ti, porque en este momento, eres la persona más divertida y agradable que existe. Serás muy solicitada por tus círculos sociales y ten por seguro que atraerás admiradores donde sea que vayas. Sin embargo, debes cuidarte de aquellos que busquen acabar con tu energía, así que recuerda poner límites. Sentirás que todo fluye como debe, por lo que es el momento ideal de aferrarte a tus ideales.

SAGITARIO

Tendrás un deseo insaciable de aprender. Bueno, es porque el sol está en tu novena casa de aventura, por supuesto. Esta es tu casa astrológica gobernante, y como el sol brilla con su luz Leo en toda el área de su carta que más disfruta, te sentirás más cómoda en tu propia piel. Es hora de dejar atrás la monotonía y el aburrimiento, sumérgete en fascinantes fuentes de conocimiento, prueba nuevas cocinas y toma la mano de Aladdin para una alfombra mágica ¡Sabes que quieres! Solo asegúrate de no dejarte llevar, porque Mercurio retrógrado también estará en tu novena casa. Mantén un pie en la realidad y el otro en la aventura y estarás dorado.

PISCIS

Tu ojo para la belleza, la oscuridad y la sensualidad es especialmente interesante esta semana, Piscis. Si tu alma anhela lencería, sábanas de raso y un orgasmo que despierta espiritualmente, puedes agradecerle a Venus, porque está enviando un calor tentador a tu octava casa de misterio, sexo y todo lo tabú. El sexo en la octava casa se trata más bien de iluminarse espiritualmente, pasar inhibiciones pasadas y abrirse a lo desconocido. En otras palabras, esto no va a ser cualquier sexo ordinario. Esto va a ser el sexo de la mente, el cuerpo y el alma. Ya sea que tengas pareja o no, sentirás a Venus seducir cada fibra de tu ser.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último