Lifestyle

Descubre qué te deparan los astros este miércoles 8 de agosto

No salgas de casa sin leer del horóscopo de hoy

temporada de Cáncer temporada de Cáncer

Aries

Tendrás buenas ideas que te harán cambiar y reflexionar sobre el rumbo que está tomando tu vida, es posible que las cosas no salgan como las planeaste.

PUBLICIDAD

Tauro

Tienes que aprender a poner en orden tu vida, los problemas que sena de la casa soluciónalos ahí y los que sean de trabajo, déjalos en la oficina, a veces sueles confundirte y terminar mezclando las cosas.

Géminis

Viene una época de cambios en la que todo puede ser posible, es momento de que estés abierta a lo que viene y no te cierres las puertas, pues podrías estar perdiéndote de grandes oportunidades.

Cáncer

Estarás más introvertida que nunca, querrás tener tiempo para u no precipitarte al momento de tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de tu vida.

Leo

Aprovecha tu época de cumpleaños para hacer realidad tus proyectos, en estos días el tránsito lunar te dice que no te limites y que creas más en ti.

Virgo

Es momento de ordenar tus ideas y de tomarte un respiro. A veces quieres solucionarlo todo tú misma, pero no eres una súper poderosa, ni tienes magia en las manos, aprende a delegar.

Libra

Recibirás ofertas para un cambio de empleo, será tu decisión si quieres o no moverte de donde estás, encontrarás el apoyo que necesitas en las personas que amas.

Escorpión

Hay buenas noticias, en especial en el ámbito profesional, es necesario que te relajes y aprendas que no puedes asumir las responsabilidades de todos.

Sagitario

Hay retos que pondrán a prueba tus capacidades, es momento de mantenerte serena pues vendrán pruebas que te ayudarán a mostrar tu fortaleza.

Capricornio

Si lograste desconectarte con las vacaciones o estás pensando en hacer un viaje, es un momento estupendo para hacerlo pues todo estará a tu favor y lograrás que las cosas fluyan de manera positiva.

Acuario

Necesitas canalizar toda esa energía que tienes contenida, aprovecha este tránsito lunar para mover el proyecto que llevas meses deseando cristalizar.

Piscis

Se tú misma, es momento de dejar las máscaras de lado y dejar las ataduras que te impiden avanzar, tienes todo para ser feliz, no lo dejes pasar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último