Lifestyle

Descubre cómo molestar a tu ex, según su signo del zodiaco

Consulta en la lista las formas de darle su merecido a tu ex, según su signo del zodiaco

Si recientemente terminaste la relación con tu pareja y quieres darle un escarmiento, hacerlo sufrir por lo malo que te hizo pasar, pues su signo del zodiaco te da las herramientas para hacerlo.

Consulta en la lista las formas de darle su merecido a tu ex, según su signo del zodiaco:

-Aries: les encanta tener el control, por lo que odiará darse cuenta que estás en perfecto control de tu vida luego de haberte dejado.

Recomendados

-Tauro: lo mejor para volverlo loco es ya dejar de contestar sus mensajes y llamadas, no le des la satisfacción de saber que siempre estarás disponible. Demuestra que tienes tu vida social.

-Géminis: para molestar a un Géminis lo mejor que puedes hacer es contestarle a medias, dejarlo en constante incertidumbre, lanza indirectas por las redes sin referirte a él.

-Cáncer: son un signo a los que les cuesta mucho dejar ir, por lo que debes cortar todo contacto con esa persona, si lo que buscas es herirlo de verdad.

-Leo: son vanidosos, sienten que las cosas se salieron de su control. Si de verdad lo quieres afectar, acepta sus disculpas por terminar la relación, pero jamás vuelvas con esa persona, esto lo pondrá muy mal.

-Virgo: por ser perfeccionistas no les gusta fallar. Reaccionó como si no le importara la ruptura, pero se reprocha por lo que pudo hacer bien, deja de darle importancia y esto lo volverá loco.

-Libra: no pierdas la rutina que tenían juntos, sigue haciendo lo mismo y esto le molestará. Para volverlo loco, realiza todas las cosas que planearon hacer, pero no pudieron.

-Escorpio: es un signo misterioso, difícilmente hay algo que les moleste, pero una cosa que los puede preocupar es el tiempo. Se dará cuenta de su error, tratará de buscarte y es allí cuando no debes volver.

-Sagitario: demuestra que no lo necesitas para salir adelante. Por su espíritu aventurero, le molestará demasiado que salgas de vacaciones sin él.

-Capricornio: a las personas nacidas bajo este signo les molesta no poder alcanzar sus metas. Si te busca, no aceptes verlo, tener contacto él. Su indecisión lo matará.

-Acuario: cambia tu imagen, renuévate, demuéstrale que sigues tu camino y esto lo matará.

-Piscis: para una persona nacida bajo este signo, la soledad es casi insoportable. Solo debes rehusarte a volver con él y esto le molestará más que nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos