Lifestyle

Astróloga detalla cuál será la influencia del eclipse del 11 de agosto según el signo

Este fenómeno natural traerá consigo tiempos muy volátiles, dice.

Un nuevo eclipse se protagonizará este mes explica la astróloga Francys Trujillo que se dará con 6 planetas retrógrados, Plutón, Saturno, Marte, Neptuno, Mercurio y Urano.

Este fenómeno natural traerá consigo tiempos muy volátiles, por lo que es necesario alinearse con la luz, la Paz y la ecuanimidad que tanto favorece en momentos de tensión.

Así será la influencia del eclipse con cada signo:

Aries, libra, Cáncer y Capricornio

Cuide lo legal, porque veo errores, demandas litigios, cierto caos familiar herencias o bienes por ordenar. Recomiendo usar símbolo de Ganesha (Ganesha o Ganesh es uno de los dioses más conocidos y adorados del panteón hinduista. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante) para despejar y quitar obstáculos.

Recomendados

Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario

Mercurio retrógrado les trae muchas averías a estos signos, por lo que se hace necesario: Cuidar el teléfono, la computadora, las lámparas, luces del carro. Importantes estos son días para estar atentos y evitar extravíos. En el amor estará lleno de nostalgias y un poco de recuerdos. También se dará paso a un nuevo amor. Recomiendo: Usar sales de chocolate y cuarzo rosado para equilibrar área del amor.

Quieres saber más, puedes comunicarte con la astróloga y especialista en Feng Shui

Francys Trujillo salas

Contacto :+584146459071

@francystrujillo

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos