Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Paje de Copas

Se vive mucho mejor manteniendo la fe en el amor que sin hacerlo.  Independientemente a la realidad de cada cual, estos días serán como para reafirmar la confianza en que aunque deseemos más de lo que realmente tenemos, la mera ilusión de algo mejor nos ayuda sentirnos plenos.

Tauro

Siete de Oros

Ten confianza en estos días, vienen como para sentirte complacida por los esfuerzos desplegados en los últimos tiempos para mejorar tu situación económica, sin embargo, todo irá en una relación armónica entre lo realizado y lo recibido, lo que podría servirte como un buen estímulo para perseverar.

Recomendados

Géminis

Seis de Espadas

Viene un buen período para reflexionar y ordenar tus ideas, mucho te servirá para facilitarte alguna eventual toma de decisiones que se pueda presentar y que sea la mejor para ti y para tus planes y proyectos.

Cáncer

El Juicio

Si estuvieras en la disyuntiva de tener que tomar una opción o elegir entre varias en un tema de importancia para ti y tu futuro cercano, no temas equivocarte.  Estarás especialmente lúcida y certera para optar por lo mejor, aquello de lo cual no te vas a arrepentir.

Leo

Diez de Oros

Buena semana para todo aquello que se relacione con bienes raíces, como por ejemplo arrendar, vender, o comprar propiedades.  También para mejorar tu situación económica.  Ocuparte de la planificación familiar y atender los temas de salud que puedan estar postergados.

Virgo

Ocho de Espadas

A cualquiera le puede pasar que se sienta superada por problemas, sobre todo si son múltiples y variados, ante esto lo mejor es actuar con serenidad y abocarnos a aquellos que sí deben enfrentarse a tiempo y, así, ordenar a modo de prelación lo que venga después según su importancia.

Libra

As de Bastos

Días especialmente apropiados para todo lo relacionado con trabajo o profesión, en el más amplio término, como, por ejemplo, cambio de trabajo, inicio de alguna actividad remunerada, ascensos o promociones en el lugar o cargo que se desempeñe, y toda otra variable.

Escorpio

Rey de Espadas

En toda situación y circunstancia es mejor actuar con la mayor ecuanimidad y justicia.  Si te encontraras en una disyuntiva de esta índole, tómate el tiempo necesario, la objetividad es el mejor aliado en estos casos.  No se trata solo de ganar o perder.

Sagitario

Tres de Copas

Días en que sentirás deseos de socializar más que de costumbre, esto es, propiciar encuentros con familiares y amigos, hacer nuevas amistades, conocer gente que valga la pena, e incluso para establecer nuevas relaciones amorosas.

Capricornio

El Mundo

Estas al término de un ciclo y al comienzo de uno nuevo.  Sin ser algo tan trascendente, es importante desde el punto de vista del crecimiento, la madurez y de sentirte más empoderada con tu vida y con lo que hagas, con voluntad para mejorarla según tus deseos.

Acuario

Caballero de Espadas

Si hay algo que te caracteriza es que habitualmente tus opciones van más bien por el  lado de los ideales, de los valores, de aquello que pueda mejorar tu vida, pero también la de los demás, esto es altruismo.  Persevera, que, sin duda, es la mejor de las opciones.

Piscis

La Torre

La mejor manera de enfrentar un fracaso es verlo como una nueva y gran oportunidad para intentarlo de otro modo.  Tal vez sea necesario ver por qué se falló, pero no ocupar mucho tiempo en esto y dedicarse a construir con la experiencia ganada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos