Lifestyle

¡Ocurrentes! así son los divertidos memes de las botas ‘imposibles’ de JLo

Las extravagantes botas Versace que lució JLo han dado mucho de qué hablar

Después de que la actriz y cantante Jennifer López sorprendiera con un extravagante look de camisón blanco y botas por encima de la rodilla en denim, mezclilla o jean,  los memes en su honor no han dejado de circular por las redes sociales.

Y es que si la intérprete de ‘El anillo’ buscaba causar sensación con este atuendo, sin duda lo logró de la mano de las botas de Versace.

El outfit fue la selección de la estrella para aistir a los estudios de MTV, donde fue galardonada con el premio ‘Michael Jackson’.

Recomendados

Desafortunadamente, las críticas de los seguidores y detractores de Jenny han sido muchas más que las muestra de admiración.

De acuerdo a algunos comentarios, el par de botas de la afamada casa de moda italiana, dieron la impresión equivocada, ya que para muchos el efecto visual se asemejaba a alguien que caminaba mientras se le caían los pantalones.

Acostumbrada a ser el centro de toda la atención, Jennifer López demostró que no siempre se puede acertar en el gusto de todas las personas, menos en la moda aunque seas la más fashionista del bloque.

Los internautas no desaprovecharon esta oportunidad y desde aquél día han comenzado a crear cualquier cantidad de memes, aquí te mostramos algunos:

 

https://twitter.com/NewMarketMauler/status/1024479770032128000

https://twitter.com/Mr_Ribera/status/1025380368482889728

 

Aunque la diva no  ha reaccionado a la avalancha de memes y críticas, sabemos que JLo siempre sabrá como reivindicarse despúes de un mal día con la moda, pues ya en otros momentos ha sorprendido con su impactante estilo, solo es cuestión de tiempo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos