Lifestyle

3 signos del zodiaco a los que les cuesta más trabajo superar el pasado

Estos signos del zodiaco tienden a aferrarse al pasado por temor al futuro

Todo el mundo sabe que una persona que no puede dejar de hablar de «los buenos viejos tiempos» y que constantemente está pensando en el pasado es alguien al que le cuesta disfrutar el presente, pero que sobretodo le teme al futuro.

Siempre comparan su vida ahora con lo que era en el pasado y según la astrología existen ciertos signos del zodiaco que tienden más a esto. No es que sea malo recordar algo que te haya hecho feliz o que te haya dado una sacudida pero a veces, es necesario dejar ir para poder avanzar. ¿Tu signo está en la lista?

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries siempre amará el recuerdo de ese amigo que conocieron cuando entraron a la primaria y anhelará las relaciones que forjaron en el pasado. Les gusta confiar en las cosas y en las personas como todos nosotros, pero cuando la confianza es difícil de encontrar, se aferran a lo que ya conocen. La mayoría de las veces esto está ligado a los recuerdos de el pasado, un tiempo donde las cosas funcionaron para este signo. Por lo general, Aries retrocederá en una nueva experiencia por el simple hecho de repetir una anterior. Aries es demasiado ansioso como para pensar en el futuro por eso es que vive en el pasado y así es feliz.

Recomendados

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este signo del zodíaco tiene tan buenos recuerdos de un pasado en el que creen que todo era mucho mejor de lo que es hoy. Géminis tiende a idealizar el pasado, haciendo que la memoria sea incluso mejor de lo que realmente era. Muchas veces, encontrarás a Gemini riéndose silenciosamente para sí mismos, reviviendo un gran recuerdo «re-inventado» de un pasado ficticio que los hace felices.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis vive con altos estándares, y todos ellos fueron creados por vivencias de su pasado. Si fue algo que les sucedió en su infancia, o algo que sucedió hace unas semanas, todas las cosas eventualmente se comparan con algo del pasado, ya que mantienen esta ilusión en marcha, sin importar qué más esté sucediendo. Piscis se perderá su propia fiesta de cumpleaños porque estarán demasiado ocupados recordando lo grandiosas que fueron las fiestas de cumpleaños pasadas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos