Lifestyle

3 signos del zodiaco que pasarán un momento difícil esta semana

Estos signos del zodiaco se sentirán un poco abrumados estos días

Hemos estado pasando por tiempos astrológicos muy intensos y las cosas no han sido fáciles. Ahora que Mercurio retrógrado está en marcha, estará distorsionando las percepciones, debilitando el juicio y confundiendo nuestras funciones más básicas. Si eres alguno de estos signos del zodiaco, es probable que no te sientas al cien por ciento en muchos aspectos. Pero tranquila porque todo pasará.

PUBLICIDAD

ARIES

Marte. tu planeta regente estará retrógrado lo que resta del verano. Seguramente estarás sintiendo tensión en tu grupo de amigos. Podrías encontrarte rompiendo con viejos círculos sociales debido a desacuerdos. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender a través de todo el conflicto, y al final del día, tienes control sobre sus impulsos. Afortunadamente, el drama no importa tanto porque está teniendo el momento de tu vida explorando el mundo en tus propios términos.Tenga cuidado de llevar la diversión demasiado lejos.

GÉMINIS

Eres un signo del zodiaco naturalmente dramático. Sin embargo, tu boca puede estar aterrizando en más drama de lo que puedes soportar. Con Mercurio retrógrado tienes una mayor probabilidad de profundizar en los chismes tóxicos, derramar los frijoles y hablar de una forma mucho más directa de la que deberías. Practica la paciencia y la moderación al elegir tus palabras, y estarás bien. Encuentra la alegría que te hace falta en tu hogar y tu familia. Cuídate más.

ESCORPIO

Con tanta energía moviéndose a tu alrededor es más probable que los conflictos y disputas con los miembros de tu familia y compañeros de habitación ocurran en combates explosivos. Tu espacio puede estar adquiriendo un tono nuevo e incómodo, lo que te empuja a hacer un cambio en tu base de operaciones. Haga respiraciones profundas a través de toda la locura, porque al final de este viaje hay un nivel tan profundo de paz y calma que todos se lo valdrán. Trata de buscar nuevos entornos sociales, encontrarte y mezclarte con caras nuevas y reencontrarte con los viejos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último