Lifestyle

Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y un consejo de los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram: @sfiag

Recomendados

ARIES

En el trabajo encontrarás trabas que te resultarán difíciles de vencer, pero no te resignes. Maneja las situaciones con calma. En el amor, podrías tener problemas vinculados con un reclamo de atención por parte de tu pareja. Evita ser celosa.

Mensaje del ángel Nith-Haiah: ¡Busca ordenar aspectos que son importantes en tu vida!

Número de la suerte: 23

Color: Blanco

TAURO

A nivel amoroso, deberás usar tu imaginación y sensualidad para sorprender y alegrar a tu pareja. Buena etapa para el disfrute. Terminarán las situaciones legales conflictivas y podrás salir airosamente de ellas y recupérate de pérdidas tanto en el económico como laboral.

Mensaje del Ángel Umabel: ¡Presta atención a la alimentación corporal y espiritual!

Número de la suerte: 11

Color: Crema

GÉMINIS

En el amor, buena etapa para comprometerte y planificar nuevas aventuras con la persona amada. En lo laboral, el crecimiento es paulatino. Muestra tu conocimiento con seriedad y paciencia. En el amor, etapa para generar momentos de amor y ser feliz.

Mensaje del Ángel Lelahel: ¡Manten la calma y avanza!

Número de la suerte: 13

Color: Lila

CÁNCER

Este es un ciclo de prosperidad. Tienes de tu parte buena energía que te ayudará a desarrollarte en lo laboral y podrás conseguir cosas mejores. En lo amoroso, aprende a escuchar y aceptar las diferentes opiniones de tu pareja.

Mensaje del Ángel Nanael: ¡Sé más optimista y lograrás éxitos!

Número de la suerte: 3

Color: Violeta

LEO

No te cierres a escuchar los reclamos del ser amado. Puede estar pasando por problemas y necesita tu atención. Momento de escuchar y apoyar.  En lo laboral muchas puertas se abrirán para ti. Prepárate para lo nuevo que está por llegar a tu vida.

Mensaje del Ángel Mumiah- ¡Actúa con entusiasmo!

Número de la Suerte: 9

Color: Azul claro

VIRGO

En cuestiones amorosas, sal de las dudas que te albergan sosteniendo una conversación abierta y clara con la persona amada. En lo laboral podrá haber cambios fuertes. Tendrás que mantener la calma para no complicarte.

Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Evita mentirte a ti misma!

Número de la Suerte: 7

Color: Café

LIBRA

Excelente etapa para iniciar un nuevo negocio o una nueva empresa. Si buscas trabajo, la etapa también será muy productiva.  En el amor, es momento para reconciliarte, dejar las dudas atrás y vivir intensamente de la pasión y la sensualidad con tu pareja.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Haz actividades para relajarte!

Número de la Suerte: 5

Color: Naranja

ESCORPIÓN

Buena semana para solucionar problemas y pequeñas crisis de celos. El amor está sonriendo para ti, así que si estás en pareja viva y disfruta, si estás sola es momento de enamorarse. Muestra todo tu conocimiento en el trabajo, te están observando y el resultado será positivo.

Mensaje del Ángel Asaliah: ¡Actúa de forma apasionada!

Número de la Suerte: 8

Color: Negro

SAGITARIO

En el amor, cuidado con las aventuras, podrás complicar tu relación actual y después arrepentirte. En lo laboral, llegará una nueva etapa para ti. Podrás conseguir el trabajo o el cargo que tanto deseas. Momento de progreso.

Mensaje del Ángel Mihael-  ¡Cuida tu salud física y espiritual!

Número de la Suerte: 2

Color: Gris

CAPRICORNIO

Tendrás la oportunidad de aclarar temas complicados con la pareja. Si no cambian el modo de comunicarse los problemas seguirán aumentando. En lo laboral, debes estar atenta a lo que dices esta semana. Podrías lastimar a alguien con sus palabras.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Respira y relaja, te hará bien!

Número de la Suerte: 17

Color: Morado

ACUARIO

Buena semana para entregarte a la pasión y vivir tus sueños de amor. Mucha complicidad y entendimiento en la vida amorosa. En lo laboral debes tener cuidado con algunos compañeros. Evita chismes para no generar conversaciones desagradables.

Mensaje del Ángel Jeliel ¡No pierdas la oportunidad de vivir sus ilusiones!

Número de la Suerte: 44

Color: Verde oscuro

PISCIS

Buena etapa para dejar al lado la soledad y salir a conquistar a quien deseas. Si estás en pareja disfruta al máximo la relación.  En lo laboral buen momento para investir en ideas nuevas, poner en práctica todo lo que has tenido en mente. El éxito está por llegar a través de una nueva posibilidad.

Mensaje del Ángel Vasahiah ¡Piensa bien antes de actuar!

Número de la Suerte 10

Color Amarillo

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos