Lifestyle

La foto de Claudia Bahamón con la que asegura que Kim Kardashian la esta copiando

Dijo que la está imitando.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, y sin duda sus redes sociales lo reflejan con gran éxito demostrando lo divertida que es detrás de las cámaras. Esta vez lo demostró con una foto en la que aparece con la misma pose que la reconocida empresaria internacional Kim Kardashian. La foto de Claudia Bahamón con la que asegura que Kim Kardashian que la esta copiando.

Las fotos que la presentadora realizó para la última edición de la revista Don Juan, aparece acostada sobre un ‘picnic’, con una pose muy parecida a la que tiene la estadounidense en una de sus vacaciones al lado de una piscina. Sin embargo, lo que se roba la atención y causa gracia es la comparación que hace de los cuerpos.

«Kim Kardashian tratando de imitarme, jaja solo que ella tiene un poco más de volumen que yo», escribió en las dos imágenes que aparecen en el orden que de la siguiente galería.

Recomendados

La foto de Claudia Bahamón con la que asegura que Kim Kardashian que la esta copiando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque sin duda la modelo es todo un derroche de sensualidad sabe muy bien como sacarle una sonrisa a sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco confesó, también, a través de una de su historias en la cuenta de Instagram, que sufre de celulitis; sin embargo, lo hizo de una manera muy jocosa. En la fotografía en la que aparece de espaldas, mientras luce un lindo traje de baño, no dudo en tapar su cola con un gif de durazno en movimiento acompañado de una divertido mensaje.

«Por detrás no se pude mostrar, mucha celulitis»

La divertida publicación dejó ver uno de los mejores lados para mostrar de la presentadora de ‘Master Chef Celebrity’, que en cada una de las competencias no duda en explotar hasta su límite a los concursantes. Eso sí, sin dejar de lado su carisma en cada una de las grabaciones del programa.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos