Lifestyle

Conoce el significado del cuarzo azul que te hará comprar uno en este instante

Adquiere un cuarzo azul

Uno pensaría que el cuarzo azul es solamente una piedra bonita e interesante para adornar tu casa o tus atuendos. Pero en realidad, emite una gran energía que convierte a este mineral en un potencializador que cambiará tu vida.

También lee: Los signos más afectados por el acercamiento de Marte a la Tierra

¿Cuáles son los beneficios?

Aunque parezca mentira este mineral pueda calmar la mente, aliviar el miedo, ayuda a inspirar a la creatividad y atraer la esperanza. Todo por el continuo chakra que genera y el cual ayuda a que conectes con otros aspectos de tu vida.

Recomendados

Digamos, que el cuarzo azul es una ayuda para equilibrar la energía y ayuda a alinear aquello que debe acomodarse. Solamente ayuda, no es una magia que cambiará tu vida si tú no cooperas.

Sin embargo, todos requerimos de esa balanza que nos dirija a la senda adecuada.

Otros beneficios

  1. Restaura la energía Si estás en periodo de estudio, si el trabajo ha estado más pesado, o tus desvelos han aumentado es una ayuda idónea.
  2. Te ayuda a relajarte: Si estás en momentos de alto estrés y necesitas recuperar la tranquilidad es necesario que recurras al cuarzo azul.
  3. Ayuda al descongestionante y depurativo: Tiene gran influencia en la mucosa del cuerpo y ayuda con la rinitis, la otitis y la bronquitis.

Por supuesto, no hay explicación científica ni pruebas fehacientes. Aunque hay una gran energía que muchos han transmitido y que junto al poder de la mente han logrado grandes sucesos que no tienen explicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos