Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 29 de julio

Tu horóscopo de hoy tiene grandes revelaciones que hacerte

Este día seguirán los efectos del eclipse lunar en Acuario, un fenómeno no convencional por ser de tan larga duración. Recuerda que las lunas llenas representan terminaciones, lanzamientos y finalizaciones, debemos esperar que este eclipse genere cambios que eliminen cosas de nuestras vidas que ya no necesitamos, mientras nos ayuda a completar un capítulo significativo. en nuestras vidas. Con este eclipse que también une a Marte en retrógrado Marte retrógrado en Acuario, lo que significa que puede ser mejor para nosotros para participar en actividades y nuestras amistades que ayudan a la tierra y nos apoyan emocionalmente.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es posible que veas algunos cambios y movimientos en tus amistades, lo que podría ser un llamado a intensificar y trazar una línea, especialmente si una amistad no ha sido tan recíproca como debería. Mientras tanto, las noticias sobre tu reputación podrían ayudar a sellar el trato en una oportunidad impresionante. La comunicación es clave.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Puede que se aproxime un cambio en algo relacionado a tu carrera o trabajo. Si has estado pensando en dirigirte hacia otro lado, podrías recibir el impulso que necesitas para salir de la rutina. Por otro lado, estarás recibiendo algunos elogios importantes por tu arduo trabajo y gran dedicación.

Recomendados

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Si estás planeando llegar a algún lado, es hora de dejar algo de peso muerto en el camino, específicamente cuando se trata de pensamientos y creencias que te detienen y te mantienen atado al pasado. Eres ilimitado, Géminis y es hora de que lo descubras. Hay un gran mundo para ti fuera de lo que ya conoces.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Un asunto financiero podría llegar a un punto crítico hoy, pero cualquiera que sea la noticia que recibas podría ser útil para que te vuelvas más inteligente y estable financieramente. Al mismo tiempo, recuerda que debes concentrarte únicamente en las cosas que puedes controlar para obtener un resultado más específico de hacia donde quieres llegar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las relaciones son tu foco ahora, ya que podrías encontrarte listo para abandonar una relación sin futuro (ya sea profesional o romántico), poner fin a la vida individual o comprometerte con un compañero cercano. De cualquier manera, es momento de redefinir lo que significa dejar espacio para otro mientras tienes espacio para ti mismo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Si bien eres bueno para servir a los demás, te piden que retrocedas y dirijas parte de esa energía hacia adentro. Si te sientes enfermo, agotado o abrumado en este momento, tómalo como una señal de que necesitas cambiar algunas de tus rutinas y hábitos para mejorar tu bienestar. Necesitas cuidarte antes de hacer cualquier movimiento.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

El amor y el romance están marchando mejor que nunca ya que puedes estar listo para dejar aquello que no te llena para encontrarte con lo que te hará sentir mejor que nunca. Si eres feliz donde estás, las cosas podrían ponerse un poco más serias con tu amo. En términos de tu talento creativo, ru estrella está en aumento, lista para llevarte a crear los proyectos más geniales.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tu hogar y tu vida familiar están en el centro de atención como alguien con quien vives o compartes una línea de sangre, podría presionar tus botones de una manera importante hoy. Esto podría ser solo el impulso que necesitas para establecer límites o, en algunos casos, salir de un entorno tóxico. En general, es hora de liberar el pasado. Déjalo ir.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy deberás tener cuidado con las palabras que pronuncies hoy, ya que tienen más impacto de lo que crees. Al mismo tiempo, pueden ser solo tus palabras las que te catapulten a convertirte en el centro de atención, ya sea a través de una conferencia, taller, artículo o cualquier otra cosa que te coloque frente a los demás.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Puede que hoy te encuentres defendiendo tus valores y tu autoestima, especialmente si hay alguien tratando de venderte como menos o sabotear tus logros pasados. Recuerda, nadie tiene que decidir lo que eres ni definir tu valor. Es momento de que demuestres de lo que estás hecho. En términos de su dinero, es momento de ir tras lo que mereces.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Es hora de subir de nivel cuando se trata de cómo te ves y te acercas al mundo que te rodea. Si quieres que te tomen en serio, es posible que te pidan que empieces a establecer mejores límites. Al mismo tiempo, estás arrojando una versión tuya para dar paso a algo mejor.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si hoy te sientes inactivo y tienes dificultades para marcharte, date tiempo para descansar y ponerte al día. En general, necesitas algo de TLC y curación. En otra nota, ¿cómo estás en contacto con tu enojo? Es hora de poseerlo y hacer las paces con él. Comienza mostrando más afecto hacia los que te aman.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos