Lifestyle

Una mujer da a luz en un parque de diversiones y su bebé recibe tickets de por vida

La mujer entró en labor de parto mientras se encontraba con su pequeña hija en el conocido parque Six Flags.

Una mujer dio a luz en el conocido parque de diversiones Six Flags, en la ciudad de Georgia. La madre se encontraba jugando con su hija cuando comenzó el trabajo de parto inesperadamente.

La mujer, de la que no se han ofrecido mayores detalles, ha sido identificada simplemente como Crusita y acudió de inmediato al área de primeros auxilios del parque.

De inmediato, los empleados solicitaron apoyo a urgencias pero no hubo tiempo de sacarla del parque de forma segura. El bebé nació en las instalaciones del complejo.

Recomendados

El bebé, que afortunadamente goza de buena salud, lleva por nombre Mathew.

El personal de Six Flags en Georgia se mostró muy alegre por la llegada a salvo del bebé e incluso publicaron un tuit celebrando la ocasión.

«Es un niño Six Flags. Estamos muy emocionados de anunciar que el pequeño Mathew nació en Hurricane Harbor el lunes en la tarde! Felicidades», escribieron en la red social.

Para celebrar el momento, el parque otorgó pases de por vida a Crusita y Mathew para que se diviertan en sus instalaciones durante toda su vida.

Un vocero del parque declaró a la cadena Fox: «Todos en Six Flags en Georgia deseamos a Crusita, Mathew y su familia entera una vida de felicidad, salud y muchos paseos emocionantes en montañas rusas juntos», dijo en la entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos