Lifestyle

Ritual durante la Luna de Sangre para deja ir lo que tanto te agobia

La Luna de Sangre es el momento ideal para quitar todas esas angustias y miedos que te invaden

Luna llena de Cáncer Luna llena de Cáncer

¿Sientes una energía diferente surgiendo en el aire? Es porque estamos en tiempos de grandes cambios energéticos con la presencia de uno de los eclipses lunares/ Luna Roja más largos del siglo. Desde el 27 de julio, la constante acumulación de magia celestial será más que palpable.

PUBLICIDAD

Estamos en una ola espiritual en ascenso y una vez que la luna de sangre reina en el cielo, esa ola se estrellará, quemará y cambiará para siempre. Estás en el proceso de soltar, desbloquear y erradicar las bajas vibraciones de tu vida. Este evento lunar quiere que eches un vistazo al futuro prometedor que tienes por delante, y estos rituales de eclipses lunares ayudarán a guiar toda tu energía hacia la prosperidad.

Si estás lista para embarcarte en el próximo capítulo de tu vida con todo el encanto del eclipse lunar de tu lado, entonces este ritual te proporcionará el refuerzo y la guía espiritual que necesitas.

¿Estás lidiando con recuerdos difíciles? ¿Hay heridas de las que estás listo para sanar? Si quieres dejar el pasado en el pasado, perdonarte y seguir adelante, entonces este es el ritual para ti.

Necesitarás:

-Una fuente de fuego (puede ser un fogón, un encendedor o una chimenea)
.Palo santo o sabio blanco (opcional)
-Un papel y pluma

Enciende el fuego en una fuente segura y agrega el palo santo o salvia blanca a las llamas para una mayor purificación. Mientras arde el fuego, comienza a escribir la naturaleza de tus miedos, ansiedades y dolor. Siente y reflexiona cuánto poder pierden sobre ti una vez que quedan escritos en papel.

Cuando estés lista, toma el papel, hazlo pedazos y tíralo al fuego. A medida que las llamas consuman tus palabras, visualiza tu dolor dejando tu alma atrás a medida que el humo se eleva. Cuando estés lista, repite:

Estoy purificada, estoy limpia, y ahora, ahora estoy libre.

El ritual termina cuando te sientas más aliviada, una vez que el papel y tus miedos se han convertido en cenizas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último