Lifestyle

El chakra muladhara que te dará suerte en el amor

El chakra muladhara es el vórtice energético encargado de dar estabilidad a varios aspectos de tu vida incluyendo al amoroso

Plutón retrógrado Plutón retrógrado

Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético mejor conocido como Aura. El chakra muladhara es el vórtice energético encargado de dar estabilidad a varios aspectos de tu vida incluyendo al amoroso.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente:

Los chakras interpenetran todos los campos de nuestro ser: el campo etérico que es el más cercano al cuerpo y cuya capa es de hasta unos 6 cm de grosor, el campo emocional, el campo mental y el campo espiritual.

El chakra relacionado con las emociones y el sentido de confianza y seguridad en uno mismo es el muladhara que, como su nombre lo indica, es el que brinda las bases de los demás chakras, la palabra Muladhara se compone de dos palabras en sánscrito Mula, que significa “raíz”, y Adhara, que significa “apoyo” o “base”.

chakra muladhara

Parte de esta estabilidad incluye las necesidades emocionales como lo es el amor y el sentirte seguro en tus relaciones amorosas para que estas puedan ser exitosas, para equilibrar este chakra se recomienda estimular al sentido que le corresponde, es decir al olor, por lo tanto mientras se medita debe de concentrarse en la punta de la nariz y enfocarse en la respiración.

Color

El color de este chakra es el rojo así que vestirlo o llevarlo consigo también ayudará a atraer la energía del amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último