Lifestyle

Estos son los signos que vivirán una montaña rusa de emociones con la ‘Luna de sangre’

La ‘Luna de sangre’ 2018 de julio llevará a estos signos por una montaña rusa de emociones que loes enfrentarán a situaciones adversas

La ‘Luna de sangre’ de 2018 de julio traerá consigo una Luna llena y un eclipse lunar total, al mismo tiempo que vivimos la entrada de Leo, esto hará que todos los signos del zodiaco sientan los efectos de todos estos movimientos astronómicos, lo cual puede traer inestabilidad a su vida. A continuación te decimos cuáles son los signos que vivirán una montaña rusa de emociones con la ‘Luna de sangre’.

Te recomendamos la nota siguiente: El truco para que tu base de maquillaje dure más tiempo

Aries

El eclipse en combinación con la ‘Luna de sangre’ provocará que algunas cosas o sentimientos se bloqueen, ya que tiene la capacidad de eclipsar ciertos aspectos de nuestra vida. Específicamente para este signo puede ser que traga inestabilidad a sus relaciones, ya que puede ser que comience a reprimir algunos sentimientos y esto cree distancia entre él y sus seres querido, para evitar esto debería mantener abiertos los canales de comunicación.

Recomendados

Géminis

La Luna de sangre le ayudará a este signo a lidiar con situaciones que había estado ignorando por algún tiempo al mismo tiempo que deberá enfrentarse a la difícil decisión de deshacerse de cosas y personas que ya no le aportan beneficios a su vida. Lo mejor para enfrentar esta situación es que mantenga la mente abierta a los cambios.

Virgo

Este fenómeno obligará a este signo a confrontar sus problemas directamente, pues no le quedará otra alternativa, pero deberá mantener la calma para no parecer demasiado agresivo, ya que esto podría afectar sus relaciones de manera permanente, lo mejor será mantener una actitud diplomática pero firme.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos