Lifestyle

¡Eternos BBF! Así era la amistad inquebrantable entre Elton John y la princesa Diana

La princesa Diana tuvo una participación activa en la fundación de Elton John contra la lucha del SIDA, prestando su voz para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad.

Entre la princesa Diana y el cantante Elton John, la admiración y el cariño trascendía las fotografías y los medios, eran realmente dos amigos que siempre estuvieron juntos en las buenas y en las malas.

El popular cantante siempre ha gozado de una excelente relación con la familia real británica, asistiendo a diversos eventos e incluso, compartiendo a nivel más personal. Fue en 1981 cuando Elton asistió en el Castillo de Windsor para cantar en el cumpleaños del Príncipe Andrew, tercer hijo de la Reina Isabel, deleitando a todos con su música. Posteriormente, Diana quiso agradecerle el gesto enviándole una misiva, lo que fue el inicio de algo nuevo, una relación que perduraría hasta el último día de vida de la recordada princesa.

Compartieron muchos momentos e incluso el intérprete la invitó a participar en su fundación en la lucha contra el SIDA, en la que Diana tuvo participación activa, prestando su voz para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad.

Recomendados

A pesar de estar distanciados los últimos años de vida de la princesa; ella le mostró todo su apoyo a John durante el funeral del afamado diseñador, Gianni Versace en 1997, quien era muy amigo del cantante británico. Tan solo un mes después, Diana fallecería en un accidente de tránsito en la ciudad de París, Francia.

Para esa lamentable fecha, John recompuso el tema ‘Candle in the wind‘, que ya había preparado en la década de los setentas y dedicado a la actriz Marilyn Monroe. Interpretándolo durante el funeral, este tema se convirtió en un himno para festejar y recordar a Lady Di, siendo uno de los singles más vendidos en la historia de la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos