Lifestyle

Los signos del zodiaco más afectados por la Luna de sangre

La Luna de sangre 2018 afectará con mayor intensidad a cuatro signos que sentirán sus efectos en diferentes áreas de su vida

La Luna de sangre provocará mayor intensidad en la vida de varios signos ya que Mercurio comienza a retroceder un día antes de la Luna de sangre y esto puede llegar a afectar a ciertos signos a nivel emocional. A continuación te decimos cuáles serán los signos del zodiaco más afectados por la Luna de sangre.

Te recomendamos la nota siguiente:

Aries

Para este signo la entrada de la Luna de sangre traerá una especie de dualidad que lo hará experimentar sentimientos de nostalgia intensos al mismo tiempo que le traerá alegrías inesperadas, así que vivirá una montaña rusa de emociones durante este periodo.

Recomendados

Cáncer

Usualmente es un signo muy emocional, pero durante la Luna de sangre se sentirá fuera de lugar en cuanto a sus relaciones, ya que puede ser que mientras sienta una conexión física muy fuerte también tenga dudas sobre su vida que lo hagan dudar, lo mejor será dejarse llevar por la energía que siente y no pensar las cosas demasiado.

Virgo

La Luna de sangre le invitará a ser más egoísta y no dejar de lado sus propias necesidades, esto le ayudará a depurar las cosas y las personas que lo detienen en la vida para poder al fin continuar con su camino.

Libra

Libra sentirá más presión y frustración en distintas áreas de su vida, pero le ayudará a encontrar balance en sus futuros proyectos y le brindará más fuerza para lidiar con situaciones que están fuera de su alcance.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos