Lifestyle

¡Quiere más! Esta modelo tiene el trasero más grande del mundo y no está satisfecha

Una modelo sueca ha impresionado en las redes sociales por su trasero que mide dos metros.

La modelo sueca Natasha Crown de 24 años, posee el trasero más grande del mundo. Tras someterse a varias cirugías sus glúteos miden 2 metros.

La joven asegura que su sorprendente figura la hace sentir «sexy y poderosa», según contó en entrevista a The Daily Mail.

Después de varias cirugías la joven mujer ha logrado un impresionante dérriere que deja boquiabiertos a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Recomendados

Pero a pesar de ser reconocida como la mujer con el trasero más grande del mundo, Natasha aún quiere más. La sueca está planificando una serie de cirugías para aumentar el volumen de sus glúteos.

Natasha ya se ha practicado tres intervenciones quirúrgicas, además de tener implantes de silicón en sus senos. Para lograr aumentar su talla también se encuentra en una dieta especial.

Para poder lograr su cometido de aumentar el tamaño de su ya enorme trasero, la modelo debe ganar peso para poder soportar los kilos demás por el aumento de glúteos.

La modelo que cuenta con más de 80 mil seguidores en las redes sociales ha contado que su dieta incluye grandes cantidades de pizza, pasta y nutella.

En la entrevista la rubia confesó que cada mañana se mira al espejo y piensa: «Lo quiero más grande», señaló la modelo.

La joven de 24 años explicó que quizás padece de dismorfia o alguna enfermedad relacionada con  la manera de ver su cuerpo pero está decidida a obtener un trasero aún más grande.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos