Lindsay Lohan ha emprendido un nuevo proyecto en Grecia. Se trata de un resort exclusivo con locaciones en Mykonos y Rhodes, se llama Lohan Beach House y ya arrancó operaciones. Ya ha sido confirmado además que la dinámica de este nuevo emprendimiento será registrada en una nueva serie de televisión que está produciendo MTV y que acompañará a Lohan en todo momento en su nuevo proyecto así como su día a día a la cabeza de éste resort.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que durante el fin de semana, la cuenta del resort, publicó una fotografía de dos miembros del staff vistiendo unas bragas blancas en forma de kimonos, solo que una de las chicas usaba unos zapatos en tono nude y la otra en tono blanco, modelos diferentes. Probablemente la elección correcta era usarlos ambos blancos, cosa que enfureció a Lohan y la llevó a publicar lo siguiente en dos comentarios:
«Por favor, usen zapatos iguales, o estás despedidas»
El comentario de inmediato despertó todo tipo de reacciones, entre ellas un seguidor que le pidió a Lohan confirmara que estp no se trataba de una broma a lo que ella respondió: «Esto es algo muy serio». Sin duda una jefa que no todos quisieran tener en sus trabajos