Lifestyle

Estudiante de medicina resucita a un anciano que había sufrido un paro cardiaco en plena calle

Ding Hui, una estudiante de medicina en la ciudad china de Jinzhou, se convirtió en un héroe al ayudar a un anciano que sufrió un paro cardiaco en media calle.

Ding Hui, una estudiante de medicina en la ciudad china de Jinzhou, se convirtió en un héroe al ayudar a un anciano que sufrió un paro cardiaco en media calle.

Cui Yonglong, de 81 años, se encontraba en la estación de tren de la localidad, al noreste de China, cuando sufrió el paro. Cayó al suelo y los presentes trataban de ayudarlo pero no sabían cómo. Luego de solicitar ayuda por los parlantes de la estación, llegó Ding, quien se encontraba esperando un tren. Se lanzó sobre el señor para practicarle reanimación cardiopulmonar.

Todo el incidente fue grabado por las personas presentes y un video se viralizó por YouTube y las redes sociales, ganándose la chica los halagos y la admiración de las personas.

Recomendados

Ding tuvo una gran prueba, no perdió ni un segundo para salvar la vida del señor. Se quedó a su lado hasta que llegó la ambulancia.

Luego de un minuto de reanimación, el anciano se recuperó y pudo levantarse para esperar a los paramédicos.

El hijo del afectado, según reseñó la prensa local, quiso darle a la estudiante 2 mil yenes como agradecimiento pero ella se negó ya que actuó de forma desinteresada, diciendo que es su obligación ayudar a las personas en peligro.

El personal de la estación, en una forma de premiar a la joven, le consiguió una plaza en el tren que esperaba ya que por salvar al anciano lo había perdido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos