Lifestyle

Esto fue lo que dijo la blogger de Kuwait tras el escándalo racial

“Cara hermosa pero corazón feo” así reaccionan fans de influencer de Kuwait a su comentario racista.

Luego de ser atacada y criticada por un comentario racista y proesclavista, la influencer de Kuwait, Sondos Alqattan, se defendió a través de un post publicado en su cuenta en Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

La bloguera escribió «No juzgues a una persona sin una comprensión completa de la situación. ¡Solo porque no estés de acuerdo, no significa que tengas razón!».

La estrella criticó las nuevas regulaciones del país que permiten a las empleadas domésticas filipinas tomarse un día libre semanal sin necesidad de entregar su pasaporte.

Calificó las nuevas leyes de “patéticas” y se quejó de que “si una criada se toma un día libre a la semana al final son cuatro días al mes los que ella no estará y además no sabemos qué estará haciendo esos días teniendo el pasaporte con ella”.

Alqattan ha sido duramente criticada en las redes sociales desde que publicó el video. Muchos usuarios, que han calificado sus comentarios de «racistas y favorables a la esclavitud», instan a las marcas que colaboran con la bloguera a cortar sus lazos con ella.

«¿Cómo puedes tener una sirvienta en casa que lleve su pasaporte consigo? Si se escapan y regresan a su país, ¿quién me lo va a compensar?», se preguntó la bloguera especializada en temas de belleza.

Algunos de los comentarios que recibió la joven fueron

“Eres un ejemplo perfecto de una cara hermosa con un corazón feo», «tal vez deberías comer un poco de maquillaje para que puedas ser bonita por dentro también», “hermosa por fuera pero fea por dentro”.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último