Lifestyle

Horóscopo de hoy: 22 de julio

El horóscopo de hoy tiene grandes revelaciones en el amor

Aunque el planeta amor Venus es coqueto y amante de la diversión Géminis, con el Sol en Tauro estable haciendo equipo con Saturno orientado al compromiso, aquellos de nosotros que están solos son animados a tomar las cosas con calma y enfocarse en la calidad de una conexión. Para aquellos en las relaciones, este podría ser un fin de semana en el que estamos llamados a abordar los puntos problemáticos en nuestras asociaciones para que podamos hacer mejoras o cambios cuando sea necesario.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Podrías sentirte un poco confundida con tu pareja este fin de semana y si estás soltera, tu vida amorosa se sentirá en el limbo, sin rumbo. En última instancia, ten en cuenta que la intimidad y la vulnerabilidad pueden ser desordenadas y curativas al mismo tiempo. No hay una manera perfecta de hacerlo. Solo necesitas asegurarte de que sea perfecto para ti.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si las cosas han estado en un terreno inestable entre tu y tu pareja o interés actual, podrías decidir finalmente separarte de e ste fin de semana, ya que no puedes ser la único que hace el trabajo en la relación. Por otro lado, si todo ha ido bien, los dos podrían decidir entrar en un nuevo capítulo juntos y mejorar las cosas.

Recomendados

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Para algunos, alguien en quien estés interesada quizás no pueda darte el amor que anhelas sin embargo, puede que las cosas entre tú y los posibles prospectos que te acechan están desapareciendo tan rápido como comienzan. Ten cuidado de agotar tus recursos con citas. Tómate un tiempo para amarte a ti misma.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que tengas que ser consciente de entrar en una lucha de poder con tu pareja este fin de semana. Flexionar tus límites puede ser necesario. Por la misma razón, ten cuidado de ser absorbido por un juego de gato y ratón con un amante potencial. Si tienes que perseguirlos, probablemente no valga la pena.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Puedes estar ansiosa por dar un gran paso o relacionarte con gente que jamás pensaste este fin de semana con la esperanza de conseguir una cita, pero desconfía de poner energía desesperada en el cosmos, ya que tiendes a repeler a los demás en lugar de atraerlos. Disminuye la velocidad y concéntrate en tu alimentación y cuidado personal. El amor vendrá.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Alguien que te gusta puede estar desencadenando todas tus inseguridades sobre el amor este fin de semana. Sin embargo, intenta no creer en la exageración. Lo que tus inseguridades te puedan estar diciendo en este momento no es verdad. Vuelve a enmarcar y desafía tus pensamientos negativos. Sé amable con los demás, pero sobretodo contigo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de examinar (y desafiar) las formas en que permites que las dinámicas / tradiciones familiares pasadas o antiguas se interpongan en el camino de lo que realmente quieres en el amor. Este es el fin de semana es para que te aclares y veas a dónde quieres ir realmente. Tu vida amorosa debe reflejar solo tus valores y anhelos.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Es hora de hacer un poco de limpieza de la casa este fin de semana en términos de ideas y percepciones. Si has sentido que has perdido la fe en el amor, entonces es hora de dar un paso atrás y trabajar en reavivar el amor contigo primero. Este fin de semana te brindará la oportunidad de hacer justamente eso y atraer lo que tanto deseas.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuando se trata de amor y relaciones, recuerda que defines las reglas de tus experiencias. Si bien puedes estar buscando algo sustancial, no significa que debas esforzarte para demostrar que eres digna de algo. En cambio, permite que los posibles partidos te vean como alguien irresistible por tu forma de ser sin importar la aprobación. Libera el pasado.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Deja de pensar que tienes que estar en un lugar perfecto para encontrar el amor que deseas. ¿Es posible que puedas encontrar a alguien que realmente se preocupe por ti como eres y donde estás en tu vida? No tienes que ser perfecta. Solo tienes que ser auténtica. Asistir a un evento social podría traer un amor.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Aunque eres conocida por ser poco convencional, este fin de semana puedes ser llamada a desafiar las creencias rígidas o los ideales que tienes sobre el amor que pueden estar impidiéndote obtener lo que realmente deseas. Cuando se trata de tu vida amorosa, reconoce que tienes el poder de darle forma como quieras.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

las cosas calentarse entre tu y un amigo o alguien que esté en tu círculo de conocidos desde hace un tiempo Antes de ir a hacer algo oficial o llevar las cosas más lejos, asegúrate de que no sea porque te estés conformando o simplemente estés siguiendo el ritmo. Sé muy clara sobre lo que quieres ahora porque lo obtendrás.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos