Lifestyle

Una pareja recibe la sorpresa de su vida el día de su boda y el Papa Francisco es el culpable

Los novios jamás esperaron que el Papa Francisco oficiara su boda.

Sin palabras y más allá de la sorpresa quedaron unos novios el día de su boda. A pesar de la planificación hubo un cambio de último momento cuando el Papa Francisco apareció frente a ellos para oficiar el matrimonio.

La novia, Leticia Vera, una trabajadora de los Museos del Vaticano y su prometido el guarda suizo Luca Elia Maria Schafer quedaron impresionados al reconocer el pontífice. La ceremonía fue oficiada en la capilla de San Esteban de los Abisinos en el Vaticano.

Recomendados

Cuando los novios comenzaron a planificar su boda, decidieron enviar una invitación como cortesía al papa Francisco, pero nunca esperaron que asistiera, mucho menos que oficiara el sacramento.

Uno de los presentes en la boda fue el Fray Arnoldo Rodrigues, quien compartió en las redes sociales unas hermosas palabras para los afortunados novios.

«Mis amigos, que Dios nos bendiga todos los días en el camino hacia la santidad, que su matrimonio sea siempre fecundo y un testimonio a la vida familiar», escribió.

El curioso suceso también llamó la atención del religioso  Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor y desde su cuenta de Instagram expresó: «Mira quién vino a hacer la sorpresa! Papa Francisco siempre sorprendiendo», escribió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos