Lifestyle

Estos 4 signos son los mejores para tener conversaciones profundas e inteligentes

Si tienes suerte de tener uno de estos signos del zodiaco en tu vida, no dudes en hacerles opinar de la vida

Si bien cualquiera puede ser un buen conversador, algunas personas simplemente nacen con el don de la palabra. Estas son personas que no temen ser profundos, personales y, a veces muy filosóficos con sus conversaciones. Esto es algo muy favorecedor y atractivo ya que la comunicación es una de las formas clave en que realmente nos acercamos a otra persona. Además, ¿quién no ama a esa persona que siempre te deja pensando en las vicisitudes de la vida?

Si tienes la oportunidad de encontrar a alguno de estos signos del zodiaco en tu camino, ten por seguro que siempre pasarás un tiempo lleno de temas interesantes.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

De todos los signos en el zodíaco, Géminis es el mejor conversador. Debido a que este signo está gobernado por Mercurio, el planeta asociado con la comunicación, no solo quieren hablar; quieren profundizar, ya que se conecta mejor con los demás verbalmente. Eso podría ser un aburrimiento para muchos, excepto que Géminis es extremadamente ingenioso e inteligente para entretener por lo que en un momento puedes sentir angustia sobre los problemas del amor, al siguiente sentirte activista opinando de política y al siguiente, no podrás dejar de reírte.

Recomendados

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libras tienen que ver con el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas y relaciones, y esto incluye la manera en que conversan, razón por la cual no solo son excelentes conversadores, sino también oyentes. Cuando hablas con un Libra, es común sentirse como las dos únicas personas en el mundo. Mantienen su contacto visual y sinceramente quieren escuchar lo que dicen tanto como disfrutan de hablar ellos mismos. Son sociables y tranquilos, por lo que la conversación simplemente fluye naturalmente con un Libra. Solo ten cuidado, porque a veces puede ser un poco hablador.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debido a que Sagitario es tan  voluble y difícil de entender, puede pensar que eso significa que son poco profundos, pero en realidad, eso no podría estar más lejos de la verdad. Mientras que un Sagitario puede ser muy conciso, en el poco tiempo que los tienes puedes contar con conversaciones profundas y conmovedoras como nunca antes has tenido. Incluso puede encontrarse diciéndoles cosas que nunca ha compartido con nadie antes. Solo ten cuidado, esta es una de las formas en que este signo puede robarte el corazón. Te sientes tan conectado que resulta sorprendente cuando se adentran en la naturaleza en busca de su próxima aventura.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Para Acuario, las conversaciones profundas son básicamente juegos previos. Se excitan con el intercambio de ideas, especialmente si el tema toca sus pasiones humanitarias. Eso es porque este signo tiende hacia lo altamente intelectual. Su zona erógena más grande es sin duda su mente, por lo que nada es más estimulante e intrigante que encontrar un compañero con quien compartir algo como lo es un discurso verbal. Al igual que Libra, también son excelentes oyentes que desean escuchar tanto como ser escuchados, excepto tal vez cuando abordan su tema favorito. En ese caso, recuéstese y déjelo que pase; van a estar hablando un rato.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos