Lifestyle

Así esta actriz colombiana esta cautivando a muchos en las playas de Las Bahamas

La colombiana sacó a relucir su sensualidad en el archipiélago.

Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las mujeres más famosas de Colombia gracias a los diferentes papeles que ha representado en la televisión, además, por supuesto, de su belleza, que la llevó a representar a Colombia en el Miss Mundo 2009. Recientemente ha participado en diferentes producciones como ‘Diomedes’, ‘El Cacique de La Junta’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’, entre otros.

PUBLICIDAD

Actualmente, la barranquillera se encuentra por estos días disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas junto a su esposo, y ha aprovechado para tomar el sol en la playa, además de disfrutar del hermoso paisaje.

 

Sin embargo, aprovechó su viaje para sacarse algunas fotografías y publicarlas en sus redes sociales. La protagonista por ahora la que más ha llamado la atención de sus fanáticos es donde podemos ver a la actriz de rodillas a la orilla del mar utilizando un bikini de color negro y dándole la espalda a la cámara, dejando ver sus glúteos cubiertos de arena.

La siguiente foto que ha hecho que miles de sus seguidores reaccionaran con más de 29 mil ‘Me gusta’, y cientos de comentarios, es una de ella mostrando su faceta más sensual saliendo del agua mientras de agarra la cabeza.

Sin embargo, hace algunas horas revolucionó Instagram demostrando que a sus 30 años sigue siendo una mujer sensual, con un cuerpo envidiable y mucha popularidad.

Recordemos que…

Su profesión la ha llevado a tener grandes cambios en su apariencia. El pasado 8 de abril, ‘La Red’ anunció en su programa que ya se conocía quién iba a interpretar a la nueva villana de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en su nueva temporada, por lo que tuvo que cambiar su look, en el que se destaca el cambio de color de cabello rubio por uno rojizo.

Hace unos pocas semanas ella misma se encargo de compartir un video de su nuevo cambio de cabello, al actual, color café con destellos bronce. Sin embargo, sus seguidores no han dejado de compartir su preocupación por la salud de su cabello debido a tantos tratamientos químicos.

 

Tags

Lo Último