Lifestyle

¡Adorable! Aaron Paul presentó a su hija vestida con el traje que él usaba en ‘Breaking bad’

El actor Aaron Paul asistió al Comic-Con con su adorable bebé que aprovechó para vestir con la iconica braga de ‘Breaking bad’

Sucedió el jueves 19 de julio cuando el actor Aaron Paul asistió con su adorable hija Story, a la convención anual más importante del entretenimiento, el Comic-Con, celebrada en San Diego, California. Fue justo en el escenario del panel de la reunión de Breaking Bad que él decidió no solo traer a su hija, sino vestirla con la famosa braga amarilla que él uso en la serie, claramente en un versión mini, todo en el marco del décimo aniversario de la serie.

La iniciativa del actor de 38 años, consistió en vestir a su hija de apenas cinco meses de edad, con un traje HazMat como el que solían usar Walter White y su personaje Jesse Pinkman en la trama de la exitosa serie ‘Breaking bad’. Justo a él también fueron vistos en el panel sus co-protagonistas Bryan Cranston, Anna Gunn, Betsy Brandt, Dean Norris, RJ Mitte, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mondo y el creador de la serie, Vince Gilligan.

Durante el panel, se confirmó que Bryan y Aaron no aparecerán en la cuarta temporada de Better Call Saul, la duda que siempre ha estado presente desde que salió al aire la serie paralela, esto fue lo que dijo el creador:

«Sería muy negligente que estos personajes no aparezcan en Saul antes de que todo termine, así que no pierdan la esperanza»

Tags

Lo Último


Te recomendamos