Lifestyle

Video: Gimnasta logra puntaje perfecto con rutina inspirada en Michael Jackson

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi demostró con una rutina de piso que la perfección se puede alcanzar con esfuerzo y sobre todo con inspiración.

La gimnasta se ha convertido en un personaje viral gracias a la rutina que protagonizó en la competencia “Women’s Gymnastics Special Of The Year Award”, en donde esta chica de 20 años se robó las miradas y los altos puntajes gracias a su impecable ejecución.


Pelota Yoga 65 cm
ADIDAS
$1,199.00

Katelyn Ohashi pertenece al equipo de la universidad de UCLA (Universidad de Los Ángeles California) y para esta competencia decidió rendir un homenaje al “Rey del pop”, Michael Jackson.

Recomendados

Con la tremenda seguridad que caracteriza a las gimnastas, Katelyn entró a su rutina de piso con un mix de temas de Michael Jackson, incluso imitando algunos pasos del “Rey del pop” durante su participación como el famoso moonwalk.

Las compañeras de Katelyn no pararon de apoyarla durante toda la rutina y gritaban emocionadas cada vez que la gimnasta culminaba con algún salto complicado.

Su participación en la competencia dejó boquiabiertos a los miembros del jurado, quienes le otorgaron un puntaje de 9. 950, casi perfecto. También los usuarios de las redes sociales quedaron impactados con la elasticidad y perfección de ruina de esta gimnasta. El video viral publicado en YouTube ya ha sumado más de 280 mil reproducciones.

Aunque no fue la presentación más impactante, si cautivó por los saltos y piruetas en piso que ejecutó. A continuación te mostramos la rutina completa:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos