Lifestyle

Obama sorprende bailando al son africano junto a su abuela en Kenia

El expresidente Barack Obama ha causado furor en las redes al bailar al ritmo del son africano con su abuela Sarah Obama.

El expresidente Barack Obama ha causado furor en las redes al bailar al ritmo del son africano con su abuela Sarah Obama.

Barack Obama ha viajado a África para participar en los actos conmemorativos por Nelson Mandela, ya que este 18 de julio se cumplen 100 años de su nacimiento.

Recomendados

Durante la visita del expresidente de Estados Unidos al continente africano, hizo una parada en Kenia, el país origen de su padre, para asistir a la inauguración del centro juvenil Sauti Kuu creado por su hermanastra, Auma Obama.

Durante el acto aprovechó para mostrar sus mejores pasos y su abuela, quien vestía un atuendo tradicional del lugar, no se quiso quedar atrás.

«Kenia, por supuesto, es el hogar ancestral de los Obama. Lo visité por primera vez cuando estaba en la veintena y mis experiencias me influyeron profundamente», publicó el presidente en sus redes sociales el pasado viernes, tras reunirse con miembros de su familia en el país africano.

https://twitter.com/carmenvolpatto/status/1019028717178257408

Esta es la primera visita que el ex primer mandatario realiza a Kenia luego de dejar el poder en Estados Unidos.

La visita es considerada como ‘discreta’, debido a que esta vez no contó con la alineación de miles de personas que lo recibieron en las calles durante el 2006 y posteriormente como presidente en el 2015.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos