Lifestyle

Un hombre caminó más de 20 millas para llegar a su primer día de trabajo y recibió una gran sorpresa

La dedicación de un hombre conmovió a su jefe y este le cambió la vida.

La dedicación es una gran virtud que hace que un ser humano deje huella en el mundo, este es el caso de Walter Carr, un joven que estaba decidido a caminar 20 millas durante la noche para llegar puntual su primer día de trabajo.

Walter trabaja para la empresa de mudanzas Bellhops y durante el fin de semana debía asistir a una familia que cambiaba de hogar en la localidad de Pelham, siendo este su primer día de trabajo.

La noche anterior al compromiso, el vehículo del joven se averió y éste tomó la decisión de caminar hasta el sitio para cumplir con su trabajo.

Recomendados

En su largo camino entre Homewood, su lugar de residencia y Pellham, su lugar de destino, fue encontrado por la policía cuando ya había recorrido catorce millas.

Los oficiales conmovidos por la historia, llevaron a Walter a desayunar mientras él les contaba todos los detalles, más tarde lo llevaron al lugar de la familia que debía ayudar en su mudanza.

Al llegar al sitio, los policías contaron la historia a Jenny Lamey, la mujer que había contratado el servicio de la empresa donde trabaja Walter.

Conmovida, Lamey compartió la historia con el mundo en su cuenta de Facebook.

«Era su primer día en el trabajo con la compañia de mudanzas (Bellhops) y estaba en su entrenamiento hoy… El oficial procedió a contarnos que el auto de Walter se averió la noche anterior y no sabía cómo llegar al trabajo. Asi que salió de Homewood a medianoche y empezó a caminar hacia Pelham en 280. Para los que leen esto, eso no es local, son más de 20 millas» escribió Lamey.

La mujer también contó que la familia de Walter perdió todo tras el huracán Katrina y que aún después de la larga caminata no aceptó la oferta de descansar antes de iniciar el trabajo.

Después de conocer la increíble historia y constatar el compromiso del joven con su trabajo, el dueño de la compañia le regaló su vehículo a Walter, al tiempo que se creó una cuenta para ayudar al joven a mejorar sus condiciones de vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos