Lifestyle

¡Sorprendente! Modelo amamantó a su bebé en plena pasarela

La mujer fue ovacionada cuando salió a la pasarela

Las modelos han sido siempre juzgadas como mujeres superficiales que solo están pendientes de sus cuerpos y estar en los sitios de moda, fiestas y afines pero ahora una hermosa mujer envió un poderoso mensaje al amamantar a su bebé en plena pasarela.

La modelo Mara Martin sorprendió a los asistentes del Miami Swim Week cuando salió a la pasarela con su bebé de cinco meses mientras lo amamantaba.

Martin quedó seleccionada en un casting abierto que se hizo justo para el desfile, con el propósito de presentar mujeres reales. Ella trabajó como modelo profesional ya hace algunos años en Estados Unidos y hoy en día, además de madre, es una exitosa empresaria.

Recomendados

«Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO», aseguró Martin emocionada por la experiencia vivida y el mensaje que transmitió.

«Me encantan que este tipo de cosas sucedan. Es importante para nuestra sociedad. Que como mujeres nos veamos realmente reflejadas en este tipo de eventos que siempre habían estado muy distantes de la realidad. Lo que acabamos de ver hay que celebrarlo. Es un gran paso definitivamente», aseguró María Carolina, una asistente en el evento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos