Lifestyle

Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Luna Nueva de agosto 2019 Luna Nueva de agosto 2019

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y un consejo de los ángeles durante los próximos días.

PUBLICIDAD

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram: @sfiag

ARIES

aries

La relación amorosa contará con protección duplicada y un clima de unión va a ser el punto alto en su convivencia. El sexo será increíble y la pasión será intensa. Tiempo oportuno para solucionar pendencias laborales.

Mensaje del Ángel Vehuel: Si sientes la necesidad lee una oración ¡Y pide protección!

Número de la suerte: 12

Color: Amarillo

TAURO

tauro

La relación con la persona amada entrará en un nuevo ciclo positivo y con muchas realizaciones para los dos. En lo laboral, momento de mostrar todo tu empeño y atención, estás en una buena etapa para conquistar nuevos cargos y aumentos de sueldos.

Mensaje del Ángel Lelahel: ¡Apuesta a tus estrategias y obtendrás éxitos!

Número de la suerte: 21

Color: Marrón

GÉMINIS

géminis

Momento de sumar energías con las personas que te relacionas en el trabajo. Tendrás confianza en los planes a futuro y podrás acelerar algunos temas con el apoyo de las personas a tu alrededor. En el amor será la mejor fase para asumir un compromiso serio o empezar una nueva relación. 

Mensaje del Ángel Omael: ¡Cuida de tu familia con cariño! ¡Te necesitan!

Número de la suerte: 17

Color: Rosado

CÁNCER

cáncer sofi

Es hora de mostrar tus habilidades en la vida profesional y ganar puntos con los jefes. Si estás sin trabajo, busca todas las ofertas ya que es un excelente momento para conseguir una buena oportunidad. En lo amoroso, no hay novedades. Trata de mover energías y encantos.

Mensaje del Ángel Lecabel: ¡Intensifica el romance con más novedades y creatividad!

Número de la suerte: 19

LEO

leo

Esta será una semana de mudanzas, abrazar nuevos intereses, aprendizaje y envolverse con cosas diferentes en el trabajo. En el romance, la orden es sacar el relacionamiento de la rutina y respirar otros aires con la persona amada. Si estás sola podrás encontrar tu alma gemela.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Momentos de vivir mucha pasión en el amor!

Número de la suerte: 13

Color: Azul Celeste

VIRGO

virgo

El trabajo será tu prioridad esta semana y te empeñarás para dar cuenta de tus responsabilidades. Estarás más organizado y eso te ayudará a ser destacada en el cumplimento de sus actividades. En el amor, podrás sentir atracción por alguien que ves con frecuencia, incluso en el ambiente laboral. ¡Atrévete a ser feliz!

Mensaje del Ángel Hekamiah- ¡La armonía reinará en el amor!

Número de la suerte: 15

Color: Beige

LIBRA

libra

Tu vitalidad y autoestima se fortalecerán esta semana. Buen momento para solucionar problemas pendientes en lo laboral y en el personal. Las emociones deben intensificarse y tu sueño de encontrar a tu alma gemela se fortificará. Si ya tienes pareja, habrá mucha diversión y compromiso.

Mensaje del Ángel Rochel: ¡No pierdas tiempo en cosas sin importancia!

Número de la suerte: 25

Color: Violeta

ESCORPIÓN

escorpión

Período para luchar por tus objetivos. Estás entrando en una etapa de buenas energías y vibraciones positivas. Contarás con las bendiciones del planeta de la riqueza, señal de que tendrás más suerte en la vida. En el amor, el clima será de más compañerismo. Si estás sola, podrás encontrar tu alma gemela.

Mensaje del Ángel Jeliel: ¡Contarás con las buenas energías del astral!

Número de la suerte: 21

Color: Crema

SAGITARIO

Sagitario

Buenas sorpresas llegarán esta semana para ti en lo laboral. Tendrás más abundancia  y podrás sanar algunas deudas o problemas pendientes. En lo amoroso,  buena etapa para dialogar, aclarar temas y formar compromiso.

Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Procura estar más envolvente con la persona amada!

Número de la suerte: 14

Color: Morada

CAPRICORNIO

capricornio

Tiempo importante de convivencia familiar. Ellos serán en centro de tu atención. Estarán más unidos y podrán disfrutar de momentos muy agradables.  Mercurio dará un bello impulso para su éxito profesional. Contarás con muy buenas oportunidades.

Mensaje del Ángel Sitael: ¡Disfrute del cariño de quien amas!

Número de la suerte: 6

Color: Metálico

ACUARIO

acuario

Podrás recibir un recurso o una ayuda que esperabas. Obtendrás lucro y ganancias en todo lo que hagas esta semana. Buena etapa para tu desarrollo profesional. En el amor, evita los celos, la inseguridad. Es bueno sincerarse y escuchar a tu pareja.

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Cuidado con intromisión de los otros en tu vida personal!

Número de la suerte: 1

Color: Azul

PISCIS

piscis

Tendrás la oportunidad de solucionar temas importantes en tu vida laboral. Alcanzarás prosperidad y desarrollo económico. En el amor, algunos ajustes pueden ser necesarios. Evita discusiones para no arrepentirte.

Mensaje del Ángel Daniel: ¡El dialogo será lo principal en la relación!

Número de la suerte: 03

Color: Blanco

Te recomendamos

Tags

Lo Último