Lifestyle

Encuentran muerta a una tortuga marina con una silla plástica enredada en su cuello

Una tortuga marina en peligro de extinción fue hallada muerta en una playa de Alabama con un cordel de silla de playa enredado alrededor del cuello.

El grupo conservacionista Fort Morgan Share the Beach publicó una foto en las redes sociales el sábado de la tortuga Ridley ya muerta y acostada al revés en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bon Secour. El grupo de conservación publicó otras imágenes de la tortuga marina enredada con la silla de playa perteneciente a la Universidad de Alabama.

Recomendados

La vocera de Share the Beach, Debbie Harbin, dijo a la estación de televisión WKRG-TV que se encontraron percebes en la silla, lo que significa que estuvo en el agua por un tiempo. Ella insta a los bañistas a limpiar sus pertenencias y basura.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que la tortuga marina ha estado en la lista de especies en peligro desde 1970.

Se han hecho campañas durante la última década para evitar que las personas en las playas, ríos y lagos echen su basura al mar cuando finalice su día de asueto. Varias estrellas de Hollywood y personalidades del mundo político han sido imagen de estas campañas, últimamente se ha viralizado el evitar el uso del plástico para servir bebidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos