Lifestyle

¡Que calor! La sesión fotográfica subida de tono del defensa de la selección de Francia

Se trata de Adil Rami, el defensa de la selección de Francia que participó en un calendario con muy poca o casi nada de ropa ¡Tenemos as fotos!

Adil Rami tiene 32 años y es el jugador defensa de la selección de Francia que este domingo se disputa la tan anhelada copa del mundo en el Mundial de Rusia 2018, ante la selección de Croacia. Por su parte Adil ha tenido una fructifera carrera a sus cortos 32 años de edad, al punto de ubicarse en posición tan rascendental para el equipo de su país. Aparte de eso, es innegable lo sexy que puede llegar a ser, y aparentemente por eso decidió participar en un calendario sin absolutamente nada de ropa.

https://www.youtube.com/watch?v=-_8D6OI_4ZU

Se trata del calendario ‘Dieux du Stade’ que en los últimos años ha reunido a los atletas más sexys de europa en una mega producción fotográfica donde podemos apreciarlos como una especie de dioses griegos que posan solamente con algún balón y alguna pequeña tela para cubrir lo muy neceario, ya que el calendario no tiene fines sexuales, siempre se cuidan todos los detalles para que los deportistas luzcan bien sin llegar a ser grotescos, más bien son producciones muy cuidadas, él participó en la edición del 2011.

Adil Rami actualmente sostiene una relación con la actriz canadiense Pamela Anderson, que es mayor que él por 19 años, ya existen rumores de boda entre ambos, mientras que ella asistirá a la final del mundial de Rusia para apoyarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos